Facebook Twitter

El contendiente Luke Rockhold cree que la UFC está cometiendo un error al programar a Michael Bisping contra Georges St-Pierre.

Es obvio que no hay nada más importante para Luke Rockhold que vengar su derrota ante el actual campeón Michael Bisping, esto en un intento de reclamar su cinturón.

Por lastima en estos momentos no existe un camino claro para llegar a la cima de la división, esto después de que Bisping fuera programado para enfrentarse a Georges St-Pierre en su próxima defensa – dejando así en la banca a contendientes como Jacare Souza y Yoel Romero.

Leer Mas

Floyd Mayweather se comportó como todo un caballero después de escuchar la predicción de un nocaut por parte de Conor McGregor.

Hace apenas una semana Conor McGregor explotó frente a la prensa del boxeo al gritarles que “sorprendería al mundo” al noquear a Floyd Mayweather, esto luego de que su amigo Mick Conlan ganará su debut profesional dentro del boxeo.

¿Cómo respondió Floyd? Si esperaban una guerra de palabras, los hemos decepcionado. Sorpresivamente Mayweather respondió como todo un caballero. Aquí les traemos sus palabras:

Leer Mas

A pesar de haber peleado al rededor del mundo, convertirse en campeon mundial de la UFC, haber hecho peliculas en hollywood y vivir en california.

Quinton “Rampage” Jackson siente que perdio el contacto con su familia en su ciudad natal de Memphis, en una reciente entrevista para ESPN comento lo siguiente.

Leer Mas

Jose Aldo admite sentir que jamás recibirá la oportunidad de vengarse de Conor McGregor, quien consiguió noquearlo en 13 segundos.

A un año y medio de su impactante derrota por nocaut, Jose Aldo parece estarle perdiendo la fe a una revancha contra Conor McGregor. Esto es lo que comentó el Brasileño durante su reciente entrevista para MMAFighting:

Jose Aldo: “La UFC ha intentado armar esta pelea pero él no la quiere. Esta corriendo. No la va a aceptar. Pero vamos a ver, la verdad no creo que esta pelea vaya a suceder.”

Leer Mas

El antiguo campeón Chris Weidman luce mejor que nunca a dos semanas de su peligrosa pelea contra el contendiente Gegard Mousasi.

Después de haber disfrutado de una racha invicta a lo largo de sus primeras 13 peleas profesionales, el antiguo campeón Chris Weidman ahora se encuentra en una racha de dos derrotas consecutivas – ambas en brutales finalizaciones.

Pero en vez de tomar una pelea fácil en su regreso, Weidman ha tomado el riesgo de aceptar un combate contra el peligrosisimo Gegard Mousasiquien actualmente ha ganado seis de sus últimas siete peleas.

Leer Mas

— Nosotros

La comunidad más grande
de fanáticos en Español

En La Pelea es más que una página. En La Pelea es un espacio de discusión, un punto de encuentro para una comunidad global de fanáticos dispuestos a compartir sus conocimientos con otros usuarios.

Pero al igual que la jaula, En La Pelea no está hecha para los débiles. Entre discusiones, debates y uno que otro desafío, aquí encontrarás un honesto espacio para disfrutar junto a nosotros del mejor deporte del planeta.

Nosotros Equipo Publicidad