Facebook Twitter

La agresiva Cat Zingano está lista para volver a la acción y tiene en la mira una divertida pelea contra la antigua campeona Holly Holm.

Aunque continua en recuperación tras sufrir una lesión menor, Cat Zingano ya tiene en mente a un oponente para su regreso a la acción.

Tras presenciar la increíble victoria por nocaut de Holly Holm sobre Bethe Correia, Zingano ha elegido a Holm como su ‘oponente ideal‘ para su regreso. Esto es lo que comentó al respecto sobre la pelea:

Leer Mas

Floyd Mayweather se ha tomado muy enserio su regreso a la acción, esto al lucir muy determinado durante sus entrenamientos.

Tal vez los fans de Conor McGregor se asusten después de ver este video. Aquí Floyd Mayweather le muestra a los medios y los fanáticos su forma tras comenzar su campamento de entrenamiento para su anticipado combate contra Conor.

A pesar de tener 40 años de edad, Mayweather posee una dedicación increíble y se muestra muy activo así como haciendo una sesión de sparring contra una pareja mucho más grande en tamaño.

Leer Mas

Por si te lo perdiste, aquí te traemos la repetición del intenso careo entre los intensos rivales Chael Sonnen y Wanderlei Silva.

Esta tarde se llevó acabo la conferencia de prensa para el evento Bellator NYC, en donde finalmente los rivales Chael Sonnen y Wanderlei Silva se vieron las caras previo a su pelea de este sábado.

Por si se lo perdieron, a continuación les traemos la repetición de toda la acción en el careos de estas dos leyendas del deporte. ¿Cómo ven la pelea?

Leer Mas

El contendiente Michael Chiesa no está nada de acuerdo en ver al campeón Conor McGregor pelear contra Floyd Mayweather.

Aunque Michael Chiesa está enfocado en su pelea de este Domingo contra Kevin Lee, es imposible no poner su atención en lo más importante para cualquiera dentro de la división: El campeón.

Durante la última semana Conor McGregor ha estado en todos los encabezados a nivel global, esto después de que su pelea contra Floyd Mayweather se hiciera oficial.

Leer Mas

A tan solo 9 semanas del combate, ambos peleadores están afinando todo dentro de sus campamentos de entrenamiento.

El gimnasio Straight Blast Gym en Dublin, Irlanda aparece con un nuevo mural que pretende predecir lo que sucederá en el combate entre Conor Mcgregor y Floyd Maywather.

En el arte los fanáticos podemos apreciar a McGregor conectando su famosa izquierda sobre un muy elusivo Mayweather. Se espera que el histórico combate tome lugar el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Leer Mas

— Nosotros

La comunidad más grande
de fanáticos en Español

En La Pelea es más que una página. En La Pelea es un espacio de discusión, un punto de encuentro para una comunidad global de fanáticos dispuestos a compartir sus conocimientos con otros usuarios.

Pero al igual que la jaula, En La Pelea no está hecha para los débiles. Entre discusiones, debates y uno que otro desafío, aquí encontrarás un honesto espacio para disfrutar junto a nosotros del mejor deporte del planeta.

Nosotros Equipo Publicidad