Facebook Twitter

.Como es costumbre el equipo de En La Pelea les traerá los resultados y análisis del esperado evento: Bellator 170, el cual se lleva a cabo en California. La cobertura en vivo comenzará con la Cartelera Principal del evento, la cual inicia en los siguientes horarios:

Leer Mas

La campeona Amanda Nunes planea tener una familia con su eterna novia Nina Ansaroff después de dos o tres peleas más.

La campeona Amanda Nunes sin duda es una mujer muy ambiciosa. Después de ganar el título y defenderlo en una impresionante victoria sobre Ronda Rousey, Amanda ha dejado en claro su deseo por subir de división para conseguir un segundo cinturón.

Aún así esto no es todo, al parecer ella también quiere tener una familia muy próximamente. Durante su entrevista para ESPN, la campeona reveló estar lista para tener una familia con su novia Nina Ansaroff después de dos o tres peleas más.

Leer Mas

El día de hoy Tito Ortiz y Chael Sonnen se vieron las caras por última vez previo a su combate durante los pesajes del evento Bellator 170.

Es hora de cerrar la boca y pelear. Después de meses de intercambiar palabras, finalmente Tito Ortiz y Chael Sonnen se vieron las caras por última vez previo a su anticipado combate en el evento estelar del Bellator 170.

Ambos peleadores tuvieron un intenso careo, sin embargo las cosas las mantuvieron muy profesionales. ¿Se perdieron de los pesajes? A continuación les traemos el video completo de la repetición:

Leer Mas

Travis Browne ha dejado al coach Edmond Tarverdyan para trabajar con el equipo Black House rumbo a su pelea contra Derrick Lewis.

Travis Browne no entrenará con el coach Edmond Tarverdyan camino a su pelea contra Derrick Lewis en el evento UFC 208. En vez de eso Browne entrenará con el equipo Black House, lugar donde han entrenado notables peleadores Brasileño com Anderson Silva y Lyoto Machida.

Leer Mas

El campeón Michael Bisping planea volver a la acción hasta después del mes de Mayo, esto después de planear una cirugía en su rodilla.

Tal parece ser que el campeón Michael Bisping no tiene prisa por defender su cinturón. La noche de ayer se reveló que el Británico se someterá a una cirugía menor en su rodilla, esto para reparar un daño que lo ha estado molestando por un tiempo.

Bispins peleó por última vez en Octubre del año pasado, en donde derrotó a Dan Henderson en una muy difícil pelea que lo dejó muy maltratado. Ésta fue su primer defensa del título después de noquear a Luke Rockhold.

Leer Mas

— Nosotros

La comunidad más grande
de fanáticos en Español

En La Pelea es más que una página. En La Pelea es un espacio de discusión, un punto de encuentro para una comunidad global de fanáticos dispuestos a compartir sus conocimientos con otros usuarios.

Pero al igual que la jaula, En La Pelea no está hecha para los débiles. Entre discusiones, debates y uno que otro desafío, aquí encontrarás un honesto espacio para disfrutar junto a nosotros del mejor deporte del planeta.

Nosotros Equipo Publicidad