Facebook Twitter

El presidente del UFC cree que Floyd Mayweather se sorprenderá de ver las ventajas físicas que Conor McGregor tiene sobre él.

Aunque nada ha sido confirmado en este momento, la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather cada vez se está haciendo más realidad.

Aunque McGregor jamás ha peleado de manera profesional dentro del boxeo, el presidente del UFC asegura que el Irlandés posee atributos físicos que lo convierten en una verdadera amenaza para Mayweather… principalmente su edad, tamaño y poder.

Leer Mas

El manager de Conor McGregor propone que Nate Diaz y Tony Ferguson se enfrenten para determinar al próximo contendiente.

Mientras que Conor McGregor continua buscando su pelea contra Floyd Mayweather, la división ligera está parada con la posibilidad de que suceda un combate por el título interino.

Después del fracaso por dar el peso de Khabib Nurmagomedov, el contendiente Tony Ferguson se quedó solo en la cima de la división – esperando a alguien que se atreva a darle la pelea por el título que siente se merece.

Leer Mas

El veterano del octágono Kenny Florian quedó inconsciente en su derrota en el torneo mundial de Jiu-Jitsu en Abu Dhabi.

Ya pasaron más de cinco años desde que Kenny Florian se retiro del deporte, por lo que desde entonces lo hemos visto como comentarista dentro del equipo de Fox Sports. Aún así esto no significa que su hambre por competir se haya ido.

Siendo un eterno practicante del Jiu-Jitsu, con 40 años de edad Florian decidió competir en el mundial de Jiu-Jitsu en Abu Dhabi en donde se enfrentó al antiguo peleador Vitor Ribeiro.

Leer Mas

Georges St-Pierre luce mucho más grande camino a su regreso a la acción contra el campeón de la división media Michael Bisping.

Después de casi cuatro años fuera de acción, Georges St-Pierre regresa para tomar una pelea dentro de la división media contra el campeón Michael Bisping.

Obviamente el Canadiense ha adaptado su físico para pelear dentro de las 185 libras, como lo explicó durante su más reciente entrevista:

Leer Mas

Después de que King Mo sufriera una lesión, ahora Ryan Bader debutará dentro de Bellator en una pelea por el título contra Phil Davis.

Inicialmente se esperaba que el debut de Ryan Bader dentro de la jaula de Bellator fuera contra King Mo, sin embargo dicha pelea no sucederá luego de que Mo fuera forzado a salir debido a una lesión.

Debido a esto ahora Bader se enfrentará al campeón Phil Davis en el evento Bellator 180 en el Madison Square Garden de Nueva York.

Leer Mas

— Nosotros

La comunidad más grande
de fanáticos en Español

En La Pelea es más que una página. En La Pelea es un espacio de discusión, un punto de encuentro para una comunidad global de fanáticos dispuestos a compartir sus conocimientos con otros usuarios.

Pero al igual que la jaula, En La Pelea no está hecha para los débiles. Entre discusiones, debates y uno que otro desafío, aquí encontrarás un honesto espacio para disfrutar junto a nosotros del mejor deporte del planeta.

Nosotros Equipo Publicidad