Facebook Twitter

Por si te lo perdiste, aquí te traemos la repetición del intenso careo entre los intensos rivales Chael Sonnen y Wanderlei Silva.

Esta tarde se llevó acabo la conferencia de prensa para el evento Bellator NYC, en donde finalmente los rivales Chael Sonnen y Wanderlei Silva se vieron las caras previo a su pelea de este sábado.

Por si se lo perdieron, a continuación les traemos la repetición de toda la acción en el careos de estas dos leyendas del deporte. ¿Cómo ven la pelea?

Leer Mas

El contendiente Michael Chiesa no está nada de acuerdo en ver al campeón Conor McGregor pelear contra Floyd Mayweather.

Aunque Michael Chiesa está enfocado en su pelea de este Domingo contra Kevin Lee, es imposible no poner su atención en lo más importante para cualquiera dentro de la división: El campeón.

Durante la última semana Conor McGregor ha estado en todos los encabezados a nivel global, esto después de que su pelea contra Floyd Mayweather se hiciera oficial.

Leer Mas

A tan solo 9 semanas del combate, ambos peleadores están afinando todo dentro de sus campamentos de entrenamiento.

El gimnasio Straight Blast Gym en Dublin, Irlanda aparece con un nuevo mural que pretende predecir lo que sucederá en el combate entre Conor Mcgregor y Floyd Maywather.

En el arte los fanáticos podemos apreciar a McGregor conectando su famosa izquierda sobre un muy elusivo Mayweather. Se espera que el histórico combate tome lugar el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Leer Mas

El día de ayer el Canelo Alvarez y Gennady Golovkin decidieron criticar el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Obviamente la reacción de la comunidad ante la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor estuvo muy dividida. Para algunos esta es por mucho una de las mejores peleas en la historia, pero para otros es una vergüenza para el deporte del boxeo.

Pero independientemente de la opinión, la pelea entre Mayweather y McGregor sucederá este próximo 26 de agosto en un evento que podría romper todos los récords – incluyendo el de la pelea entre Floyd y Manny Pacquiao.

Leer Mas

La talentosa Megan Anderson está lista para demostrar 'lo humana que puede ser' la temible y legendaria Cristiane Cyborg.

Muy pocas peleadoras han aceptado la pelea contra Cris Cyborg, mucho menos el promover la idea de querer enfrentarse a ella.

Aún así Megan Anderson es una de las pocas peleadoras que ha perseguido este combate y ahora finalmente lo ha conseguido esto cuando se enfrente a Cyborg en el evento UFC 214 del 29 de Julio.

Leer Mas

— Nosotros

La comunidad más grande
de fanáticos en Español

En La Pelea es más que una página. En La Pelea es un espacio de discusión, un punto de encuentro para una comunidad global de fanáticos dispuestos a compartir sus conocimientos con otros usuarios.

Pero al igual que la jaula, En La Pelea no está hecha para los débiles. Entre discusiones, debates y uno que otro desafío, aquí encontrarás un honesto espacio para disfrutar junto a nosotros del mejor deporte del planeta.

Nosotros Equipo Publicidad