Facebook Twitter

Tras el reciente evento en Londres, múltiples peleadores tuvieron cambios en los listados oficiales de los rankings del UFC.

Con el evento UFC Fight Night 107 en el pasado, los rankings oficiales del UFC han recibido otra modificación.

Sin embargo mientras el evento en sí no trajo muchas modificaciones directas, el ranking sufrió múltiples cambios después de la salida de varios peleadores. ¿Qué tipo de cambios? Aquí los dejamos con el listado completo actualizado al día de hoy:

Leer Mas

Tras publicar un video de sus entrenamientos, el campeón Jose Aldo ha dejado en claro su deseo por finalizar a Max Holloway.

Solo puede haber un campeón de la división pluma y este próximo 3 de Junio Jose Aldo y Max Holloway se enfrentarán en el evento UFC 212 para determinar al verdadero campeón de la división.

Esta semana el Brasileño publicó un video en su cuenta oficial de Instagram para demostrar el poder que aún mantiene en sus patadas – aprovechando el momento para prometer una victoria.

Leer Mas

Una pelea entre el Sueco Ilir Latifi y Antonio Rogerio Nogueira ha sido programada para el evento del 25 de Junio en Oklahoma.

El octágono volverá a la ciudad de Oklahoma este próximo 25 de Junio. Mientras por el momento se desconoce cual pelea encabezará la cartelera, dicho evento ya cuenta con múltiples combates programados.

El día de hoy la compañía reveló que Ilir Latifi se enfrentará a Antonio Rogerio Nogueira en este evento, titulado como el UFC Fight Night 112.

Leer Mas

Considerando lo cerca que se encuentra del título, Fabricio Werdum no le ve sentido a una pelea contra su rival Luke Rockhold.

Mientras que esta es la pelea que Rockhold quiere, Fabricio Werdum no luce nada interesado.

En la noticia anterior revelamos los planes de Luke por subir hasta la división de los pesos completos para enfrentarse al Brasileño, esto para arreglar múltiples problemas que tuvieron ambos durante su carrera en Strikeforce.

Leer Mas

Luke Rockhold reveló estar dispuesto a subir hasta la división de los pesos completos sólo para enfrentarse a Fabricio Werdum.

Cuando Ben Rothwell fue forzado a dejar su combate en el evento UFC 211 contra Fabricio Werdum, un peleadores completamente inesperado se ofreció para entrar como reemplazo… Luke Rockhold.

Mientras en un principio muchos creyeron que esto era solamente una broma, todo parece indicar que Rockhold habla en serio y ha presionado a la UFC para que le permitan subir hasta la división de los pesos completos.

Leer Mas

— Nosotros

La comunidad más grande
de fanáticos en Español

En La Pelea es más que una página. En La Pelea es un espacio de discusión, un punto de encuentro para una comunidad global de fanáticos dispuestos a compartir sus conocimientos con otros usuarios.

Pero al igual que la jaula, En La Pelea no está hecha para los débiles. Entre discusiones, debates y uno que otro desafío, aquí encontrarás un honesto espacio para disfrutar junto a nosotros del mejor deporte del planeta.

Nosotros Equipo Publicidad