Facebook Twitter

A semanas de su pelea contra Khabib Nurmagomedov, Edson Barboza asegura estar en la mejor forma de su carrera.

Edson Barboza se siente finalmente listo para pelear por el título del UFC.

Durante su reciente entrevista para Combate, Barboza prometió que será la mejor versión de si mismo cuando se enfrente a Khabib Nurmagomedov este 30 de Diciembre en el evento UFC 219.

Leer Mas

Frankie Edgar ha confirmado ser el próximo contendiente al título de Max Holloway, sin embargo tendremos que esperar hasta Abril.

Se esperaba que Frankie Edgar se enfrentara al campeón Max Holloway este pasado fin de semana, sin embargo una lesión facial lo forzó a salir de su combate – esto para ser reemplazado por Jose Aldo.

Ahora que el combate ha pasado, ¿acaso Edgar sigue siendo el contendiente al título? Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Frankie aseguró seguir siendo el próximo contendiente y reveló la fecha en la que espera volver a la acción.

Leer Mas

A pesar de su victoria sobre Swanson, el contendiente Brian Ortega considera que Frankie Edgar merece la pelea por el título.

El contendiente invicto Brian Ortega consiguió otra impresionante finalización en el evento principal del UFC Fight Night 123 este pasado sábado, esto tras someter a Cub Swanson con una impecable guillotina.

Pero a pesar de encontrarse en una racha de cinco finalizaciones consecutivas dentro del octágono, un humilde Ortega aún no se siente merecedor de la siguiente pelea de campeonato.

Leer Mas

El manager Malki Kawa ha revelado que Kelvin Gastelum rechazó un combate estelar en Brasil ante su cliente Yoel Romero.

Aunque el contendiente Kelvin Gastelum hizo todo en su poder para ser contemplado como el próximo contendiente al título de Robert Whittaker, el oponente seleccionado fue el antiguo campeón Luke Rockhold.

Esto dejó a Gastelum sin un oponente, sin embargo esto no significa que esté abierto a tomar cualquier pelea. El día de hoy el manager Malki Kawa reveló que Kelvin rechazó un combate  ante su cliente Yoel Romero.

Leer Mas

La noche de ayer Marlon Moraes consiguió la mejor victoria de su carrera tras noquear a Aljamain Sterling con un perfecto rodillazo.

No hay nada como conseguir “la gran victoria” dentro del UFC. Estamos hablando de ese tipo de presentación que deja a los fanáticos con la boca abierta y por siempre forma parte de tus videos promocionales.

La noche de ayer Marlon Moraes consiguió justo eso, esto después de noquear al peligroso Aljamain Sterling en la cartelera principal del evento UFC Fight Night 123.

Leer Mas

— Nosotros

La comunidad más grande
de fanáticos en Español

En La Pelea es más que una página. En La Pelea es un espacio de discusión, un punto de encuentro para una comunidad global de fanáticos dispuestos a compartir sus conocimientos con otros usuarios.

Pero al igual que la jaula, En La Pelea no está hecha para los débiles. Entre discusiones, debates y uno que otro desafío, aquí encontrarás un honesto espacio para disfrutar junto a nosotros del mejor deporte del planeta.

Nosotros Equipo Publicidad