Facebook Twitter

Después de haberse sometido a una cirugía en la rodilla, Benson Henderson promete volver a la acción a finales del Verano.

¿Qué ha sucedido con Benson Henderson? Desde que realizó su debut dentro de la compañía Bellator, Benson ha perdido dos peleas de campeonato ante el campeón welter y ligero, dejando mucho que desear dentro de su nueva organización.

Al parecer el antiguo campeón del UFC ha lidiado con una lesión en su rodilla durante su estancia dentro de Bellator, razón por las que sus presentaciones no han sido como en sus mejores momentos.

Leer Mas

El último evento del UFC ha desarrollado una rivalidad, esto entre los talentosos prospectos Al Iaquinta y Mike Perry.

Sorpresivamente el evento UFC Fight Night 108 en Nashville creó una nueva rivalidad dentro de la división ligera, esto entre los explosivos Al Iaquinta y Mike Perry.

Esa noche Perry consiguió probablemente el nocaut del año sobre Jake Ellenberger, ganando así un jugoso bono de $50,000 dólares. Mientras tanto Iaquinta – quien volvía de una ausencia de casi dos años – consiguió noquear a Diego Sanhez en el evento coestelar de la noche.

Leer Mas

Tras someterse a una cirugía en el pecho, el contendiente Jacare Souza será forzado a estar fuera de acción por seis meses.

Pasará un tiempo antes de que volvamos a ver a Jacare Souza dentro del octágono. Después de su derrota por finalización ante Robert Whittaker, el Brasileño tomó la decisión de someterse a una cirugía en el pecho para reparar un tendón dañado durante el combate.

De acuerdo al doctor, el tiempo de recuperación será de entre cuatro a seis meses.

Leer Mas

Después de una corta estancia en la división pluma, el antiguo campeón Renan Barao está listo para regresar a las 135 libras.

Después de perder el titulo a las manos de TJ Dillashaw, Renan Barao subió a la división pluma en donde no disfruto del éxito que se esperaba. Aunque sus batallas en las 145 libras acabaron por decisión (con un récord de 1-1) Barao piensa que lo mejor para el y su carrera es regresar a las 135 libras.

Leer Mas

Daniel Cormier cree que la intervención de USADA hará que su revancha contra Jon Jones sea una pelea mucho más pareja.

El campeón Daniel Cormier está esperando con ansías a que Jon Jones acepte su desafío para pelear en el evento UFC 214 este próximo 29 de Julio, esto en un intento para finalmente vengar la única derrota de su carrera.

Se espera que Jones reciba la luz verde para pelear en Julio, esto después de haber estado suspendido por un año tras resultar positivo de sustancias prohibidas. Aunque Jon mantiene su inocencia, Cormier no parece muy convencido de su argumento.

Leer Mas

— Nosotros

La comunidad más grande
de fanáticos en Español

En La Pelea es más que una página. En La Pelea es un espacio de discusión, un punto de encuentro para una comunidad global de fanáticos dispuestos a compartir sus conocimientos con otros usuarios.

Pero al igual que la jaula, En La Pelea no está hecha para los débiles. Entre discusiones, debates y uno que otro desafío, aquí encontrarás un honesto espacio para disfrutar junto a nosotros del mejor deporte del planeta.

Nosotros Equipo Publicidad