Facebook Twitter

El campamento le ha hecho una petición al padre de Conor McGregor: Llevar consigo los cinturones de Conor McGregor a Las Vegas.

La historia y los logros de Conor McGregor son más que únicos, esto principalmente por haberse convertido en un campeón de múltiples no solo una – si no en dos ocasiones.

La primera vez fue dentro de la compañía Cage Warriors justo antes de ser firmado por la UFC. Mientras tanto la segunda ocasión sucedió luego de noquear a Jose Aldo para luego subir de división y noquer a Eddie Alvarez.

Leer Mas

El popular coach John Kavanagh ha revelado su clásica predicción de Lunes para la pelea entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor.

Rumbo a cualquier pelea de Conor McGregor, su equipo ha hecho toda una tradición de dar predicciones – esto principalmente por el hecho de que todas son atinadas.

Obviamente esta tradición ha continuado para el combate entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor, con el coach John Kavanagh revelando lo siguiente durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Leer Mas

UFC nos sorprendió con el primer Embedded para el espectacular combate de este sábado entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

La espera ha terminado, finalmente hemos llegado a la semana de la pelea.

Este sábado se llevará acabo la pelea más grande en la historia de los deportes de combate, esto cuando Floyd Mayweather se enfrente a Conor McGregor en lo que promete ser un épico encuentro entre dos de las personalidades más polémicas del deporte.

Leer Mas

Conor McGregor no titubio al compararse con Bruce Lee, esto después de asegurar que no existe ningún otro peleador como él.

Este sábado Conor McGregor se enfrentará a Floyd Mayweather en lo que podría convertirse en la pelea más lucrativa de la historia.

Por un lado tenemos a Mayweather, una de las leyendas más grandes del boxeo invicto con 49 victorias en su récord. Por otro lado tenemos a McGregor, un agresivo y emocionante peleador que apenas está haciendo su debut dentro del ring.

Leer Mas

Todo parece indicar que la revancha entre Jon Jones y Alexander Gustafsson podría suceder en el evento UFC 218 de Diciembre.

La pelea más lógica para el campeón Jon Jones parece estarse haciendo realidad. Después de haber recuperado su cinturón tras noquear a Daniel Cormier en la mejor presentación de su carrera, Jones enfocó su atención en una súper pelea contra Brock Lesnar.

Por lastima dicha pelea está lejos de suceder debido al estatus actual de Brock con USADA. Con esto en mente la organización parece estar planeando una revancha en la próxima pelea del campeón.

Leer Mas

— Nosotros

La comunidad más grande
de fanáticos en Español

En La Pelea es más que una página. En La Pelea es un espacio de discusión, un punto de encuentro para una comunidad global de fanáticos dispuestos a compartir sus conocimientos con otros usuarios.

Pero al igual que la jaula, En La Pelea no está hecha para los débiles. Entre discusiones, debates y uno que otro desafío, aquí encontrarás un honesto espacio para disfrutar junto a nosotros del mejor deporte del planeta.

Nosotros Equipo Publicidad