Las Mexicanas Alexa Grasso e Irene Aldana han sido nominadas a lo mejor del 2014 por la compañía Invita, ¡es hora de apoyarlas!

ÁNGEL MARIO MARTÍNEZ

Las peleadoras mexicanas siguen dando mucho de qué hablar en las jaulas de Invicta FC, ya que la sinaloense Irene Aldana y la tapatía Alexa Grasso fueron nominadas a los premios de lo mejor del año en la empresa.

Aldana, quien sólo pudo pelear en una ocasión este 2014 ya que su segundo compromiso se tuvo que cancelar por enfermedad, está nominada dentro de la categoría de mejor sumisión del año gracias al gran “mataleón” que pudo aplicar en su debut en la empresa ante la norteamericana y ex TUF 18 Peggy Morgan en el Invicta FC 8.

ehc3o3

Después de un increíble 2014, estas amigas y compañeras de entrenamiento están listas para dar el próximo paso de su carrera.

Por su parte, la joven tapatía Alexa Grasso está nominada dentro de la categoría de Mejor Nocaut del Año por la gran combinación y lluvia de golpes a ras de piso que le propinó hace apenas unas semanas a la norteamericana Alida Gray en Hosuton, Texas, con el marco del Invicta FC en su segundo compromiso dentro de la empresa.

Las votaciones se están llevando a cabo en el Facebook oficial de la compañía (www.facebook.com/InvictaFights) donde el apoyo a las mexicanas se ha hecho sentir ya que se mantienen a la cabeza de los sufragios.

Hasta el momento, ambas peleadoras de Lobo Gym no tienen fecha para volver a subir a la jaula de Invicta, sin embargo se han hecho de un lugar seguro en las carteleras principales y muy pronto podrían estar peleando por un título.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario