Parece inevitable un combate entre Cris Cyborg y Ronda Rousey, esto después de que se confirmará el corte de peso de la Brasileña.

Una potencial pelea entre Ronda Rousey y Cris ‘Cyborg‘ Justino está más cerca que nunca. Cyborg esta oficialmente programada para bajar de división en el evento Invicta FC 10 el próximo 5 de diciembre, como fue anunciado el día de hoy por la UFC.

Aunque su oponente no ha sido anunciada, lo interesante no es la confirmación de su corte de peso, si no el hecho de que la UFC está promoviendo la carrera de Cyborg lo que habla de manera enorme sobre una potencial pelea contra Ronda en el 2015.

A lo largo de los últimos dos años Rousey vs Justino ha sido la pelea más grande posible para la división femenil del UFC. Rousey ha criticado a la Brasileña en cada oportunidad que tiene, mientras que Cris ha intentado lo mismo. Pero independientemente de la guerra de palabras, ambas son fácilmente las mejores peleadoras del mundo.

Cyborg no ha perdido una pelea desde el 2005 y ha finalizado a todas menos 2 de sus oponentes. Mientras tanto Ronda está invicta en su carrera y ha finalizado todos sus combates.

¿Qué ha evitado que suceda la pelea? La division de Justino (quien anteriormente peleaba en las 145 libras) así como su historial con las esteroides. Pero al parecer estos problemas han quedado atrás y estamos ante la posibilidad de finalmente ver una de las peleas más grande del deporte.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario