La poderosa Santos (11-1) enfrentará el Sábado a Marloes Coenen (21-5) en una revancha en el evento principal de Invicta FC 6 por el título de peso pluma. Será solo la segunda pelea de “Cyborg” desde que regresó a la acción después de una ausencia de 16 meses, que incluyó una suspensión tras una prueba de esteroides que la llevó a ser despojada de su título de Strikeforce.

En Invicta ya ganó su primera pelea con un nocaut técnico en el primer asalto frente a Fiona Muxlow en abril, ahora “Cyborg” se siente rejuvenecida y feliz por otra oportunidad:

Cristiane Santos: “Estoy muy contento de estar en Invicta y ser capaz de pelear  por el título otra vez, cometemos errores en la vida, pero también hay segundas oportunidades…… Me he ocupado de mis propias dificultades durante un año, no me quejo, acepté mis errores y quiero mostrar que es posible superar los problemas de la vida, hay que tener fe. “

Santos y Coenen pelearon por primera vez hace tres años y medio cuando Coenen desafió a Santos por el título de peso pluma de Strikeforce. Fue la primera pelea de “Cyborg”, después de hacerse con el título derrotando a Gina Carano. Coenen fue derrotada en el tercer asalto por Santos.

Aunque la brasileña le encantaría pelear en UFC sus ojos están en Invicta, tal y como lo informa a continuación:

“El objetivo ahora es Invicta, estoy muy feliz, tengo esta pelea y seguramente tendré otra más. Luego ya veremos lo que pasa, nuestro objetivo es capturar el cinturón, si Dios quiere, y tener una pelea más en Invicta. Estoy muy contenta con ellos. Ahora soy capaz de pelear cada tres meses. No quiero esperar un año entre cada lucha, como en los viejos tiempos. Ahora en Invicta puedo pelear cada tres meses y eso me motiva. “

Invicta FC 6 tendrá lugar el sábado en el Ameristar Casino Hotel en Kansas City y el evento se trasmitirá por PPV en Norteamérica  y en línea por $14.95 dólares. No se pueden perder esta pelea revancha que se realizara el sábado 13 de Julio. 

¿Cuáles son sus pronósticos?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario