Luego de la derrota de Anderson Silva en el evento UFC 162, Cris Cyborg vs Ronda Rousey es una de las últimas súper peleas que nos queda para discutir. Aun así este par de chicas no solo están separadas por distintas compañías, si no que también compiten en distintas divisiones. Aun así la Brasileña consideraría enfrentarse a Rousey en medio de ambas categorías como lo revelo en una reciente entrevista para Sherdog:

Cris Cyborg: “Cuando sea que quiera enfrentarse a mi, estaré lista. Comencé entrenando en las 145 libras y comencé a pelear en las 145 libras, no estoy lista para competir en las 135. ¿Tal vez en las 140? En las 140 sería una posibilidad.”

En su última presentación Cyborg le dio otra fuerte paliza a Marloes Coenen en el evento Invicta FC 6, lo que le otorgo el cinturón inaugural de la división pluma. Esta gran victoria elevo su récord a un 12-1 con 10 finalizaciones por nocaut. Por su parte Ronda es la campeona de la UFC y tiene un hermoso récord perfecto 7-0 con todas sus victorias siendo por sumisión (llave de brazo) en el primer round.

¿Creen que algún día veamos esta pelea? 

Vídeo de la entrevista:

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario