Cris Cyborg ha revelado que no tiene deseos por bajar de división, algo que le pondrá fin a su anticipada pelea contra Ronda Rousey.

Este sábado pasado Cris Cyborg recibió el trato de “celebridad” al haber sido invitada por el presidente del UFC Dana White al evento UFC on Fox 13 en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Esto rápidamente emociono a los fanáticos ya que muchos pensamos que podría ser el inicio para una futura súper pelea contra Ronda Rousey. Pero aparentemente esto no sucederá, como lo comentó la Brasileña en una reciente entrevista:

Cris Cyborg: “No voy a pelear dentro de la división gallo, solamente en mi peso o un peso determinado para la pelea que todo el mundo espera. Siento que el sacrificio tiene que ser de ambos lados, porque las dos somos campeonas, solo que en diferentes divisiones. Para mi próxima pelea tendré un enorme cambio. Invitará a Renato ‘Babalu‘ Sobral a checar mis entrenamientos.”

Cyborg (12-1) tiene más de un año fuera de acción y se esperaba que hiciera su debut dentro de las 135 libras a comienzos de este mes. Por lastima una lesión en su tobillo arruino sus planes, una lastima considerando esta noticia. ¿Contra quien debería enfrentarse Cris en su próxima pelea?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario