Por lastima para los fans, Cris Cyborg ha decidido cancelar su corte a las 135 libras ya que permanecerá en la división pluma en su próxima pelea.

Es oficial, Cris Cyborg ha cancelado su debut dentro de las 135 libras. En vez de volver a intentar hacer el corte, la Brasileña ha decidido que competirá en la división pluma para su regreso a la acción este próximo febrero.

Actualmente Cyborg se encuentra en rehabilitación de una lesión en su rodilla que la forzó a salir de su combate de este mes. Debido al percance, Cris ha decidido mejor enfocarse en defender su cinturón pluma. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista con MMAFighting:

RoCris Cyborg: “No he peleado en mucho tiempo. Con esta lesión, siento que la mejor opción es pelear en mi división. Ya no puedo esperar, necesito pelear. Soy la campeona pluma e Invicta FC necesita que defienda mi cinturón. Creo que estaré lista para pelear en Febrero. Lentamente volveré a mis entrenamientos, así que no me volveré a lesionar. Desde que regrese de Tailandia estoy nadando y haciendo terapia física.”

Creo que con esto oficialmente muere la posibilidad de una súper pelea entre Ronda Rousey y la señorita Cyborg. ¿Alguien aún cree que esta pelea se pueda hacer realidad? 

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario