Cuando el momento llegue, Cris Cyborg planea estar lista para finalizar a toda costa a la campeona del UFC Ronda Rousey.

Dentro de las artes marciales mixtas femeniles, no hay nada más emocionante que pensar en la súper pelea entre Cris Cyborg y la campeona del UFC Ronda Rousey. Desde que se abrió la división femenil, esta es la pelea que los fans han estado esperando con más anticipación y después de años ésta finalmente podría hacerse realidad.

Se espera que Cyborg haga su debut dentro de la división gallo (135 libras) este diciembre dentro de la compañía Invicta, de lograr tener un exitoso debut existe la posibilidad de que la veamos entrar al UFC… y una pelea contra Ronda sería inminente.

¿Qué pasará una vez que ambas se enfrenten? Cyborg planea estar lista para todo, siempre con la finalización en mente.

Cris Cyborg: “Me gusta noquear a la gente, me gusta golpearlos, me gusta pelear de pie. La gente cree que no tengo Jiu-Jitsu. Hombre, yo he competido en Jiu-Jitsu y soy una dos veces campeona del mundo así como una cinta morada. Recibiré mi cinturón café en un año y también me gusta competir en la lucha. Me gusta pelear Muay Thai, creo que cuando compites aprender algo todos los días.” 

“Cuando peleo de pie no es porque no tenga buen juego en el suelo, es porque creo que es más emocionante. Me gusta intercambiar golpes, me gusta boxear y me gusta esto. En lo que respecta a Ronda Rousey, seguramente la noquearía pero también tienes que estar preparada para todo dentro del octágono. Si tengo la oportunidad de someterla, lo haré. Si tengo la oportunidad de noquearla, lo haré. Tu sabes, es un juego. Tienes que estar lista para todo y lo estaré cuando me enfrente a ella.”

Audio de la entrevista:

¿Quién ganaría esta pelea?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario