Cristiane Justino ha firmado con la compañía Invicta y hará su debut contra Ediane Gomes en el evento Invicta FC 5 el próximo 5 de Abril.

No le tomo mucho tiempo a Cristiane Santos para encontrar un nuevo hogar, esto luego de su liberación de la UFC. Cyborg ahora ha firmado un contrato de múltiples peleas con la compañía Invicta Fighting Championship y hará su debut en el evento Invicta FC 5 el 5 de Abril contra la también Brasileña Ediane Gomes, esto en una pelea de pesos pluma.

Tito Ortiz (manager de Cyborg) anuncio la firma de su clienta en la mas reciente edición del programa Inside MMA.

Santos (10-1) no ha peleado desde Diciembre del 2011, en una pelea que termino en un no contest contra Hiroko Yamanaka dentro de la compañía Strikeforce. Originalmente Cyborg gano la pelea en 16 segundos, pero el resultado fue cambiado luego de que la peleadora de 27 años resultara positiva de esteroides anabolicos.

Debido a esto ella fue suspendida por 1 año por la Comisión Atlética y subsecuentemente fue despojada de su cinturón. En su tiempo fuera del deporte, Santos se ha involucrado en una muy fuerte rivalidad con la campeona de la UFC Ronda Rousey. En una pelea que parecía inevitable, Cyborg declaro que no podía lograr el corte a las 135 libras – el limite de peso requerido para enfrentarse a Rousey.

Por su parte Gomes (10-2) estuvo programada para enfrentarse a Julia Budd en este próximo evento; aun así ella salió de la pelea solo para tener la oportunidad de enfrentarse a la señorita Justino. Gomes se encuentra en una racha de 4 victorias consecutivas, con su última siendo una decisión unánime sobre Yamanaka.

La ganadora de esta pelea competirá contra la campeona Marloes Coenen.

Foto: Fotografía cortesía de FighDay

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario