Recordemos que la ex Cyborg noqueó a Marloes Coenen en Strikeforce, cuando la campeona de STRIKEFORCE dominaba la escena femenil de las MMA, y este 13 de julio la brasileña puede ganar otro cinturón cuando se enfrente nuevamente a Marloes Coenen por el título pluma del Invicta FC. La brasileña enfrentó a su próxima rival en el 2010, en un duelo de Strikeforce, pero ahora Cris cree que esta pelea va a ser diferente, aun así espera salir con el nocaut en el primer asalto.

Cristiane Santos: “Me estoy recuperando de lesiones última pelea, pero estoy bien preparado y duro entrenamiento. Me enfrenté una vez, es un buen delantero, y también es bueno Jiu-Jitsu. Luchó en 2010 y que sin duda ha evolucionado, al igual que yo. Voy por el nocaut todo el tiempo, pero también puedo someter. La primera pelea fue buena y esto será la misma manera ”

Tras el duelo, Cris todavía tiene una pelea más en el contrato con Invicta FC y espera poder hacerla este año. Incluso sin la cláusula de exclusividad con el evento, Cristiane piensa en su futuro.

“El contrato con Invicta, aún con el cinturón, me permite ser libre, pero aún no sé si será el caso. Puedo pelear en otros eventos y aún ser parte de Invicta. Sin embargo, mi atención se centra sólo en Invicta y luego vamos a pensar en el futuro”.

Pero también pone sus planes en una potencial super pelea frente a la campeona gallo del UFC, Ronda Rousey.

“No quiero el cinturón, lo que deseo es complacer a todos los que sueñan con esta pelea. No veo ninguna ventaja en pelear en 61kg. No veo por qué sacrificarme a mí misma si esa es mi categoría y bajar a luchar. Pero mi interés es una súper pelea “.

Fotografía cortesía de Strikeforce

Fotografía cortesía de Strikeforce

Como se ha hecho costumbre la brasileña no está dispuesta a bajar de peso para enfrentarse a la norteamericana, sin embarro ella ya visualiza fallas en el modo de pelear de Ronda.

“Todo el mundo tiene defectos. Ella está tratando de mejorar, pero todo el mundo sabe que su juego es de un judoka y termina siempre con una llave de brazo. El defecto es que sólo conoce un modo de terminar peleas, nadie ha probado a Ronda porque siempre termina rápido. Tenemos que ver cuál es el nivel de atleta sobre todo cuando se pone a prueba, su próxima rival será un gran desafío”

Dijo la brasileña quien cree que Cat Zingano podrá golpear directamente a la cara a la campeona de la UFC y quien fungirá como entrenadora de TUF 18 junto a Ronda, ella cree que puede tener una buena oportunidad si traza la estrategia correcta.

¿Les gustaría ver esa super pelea?

Foto: Fotografía cortesía de FighDay

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario