Hace 3 años Marloes Coenen fue derrotada por Cris Cyborg en la compañía Strikeforce. ¿Logrará evitar que lo mismo suceda cuando ambas se enfrente el próximo Julio en la compañía Invicta?

Finalmente Marloes Coenen tendrá la oportunidad de vengar su derrota ante Cris Cyborg cuando ambas se enfrenten en el evento estelar de Invicta 6 el próximo 13 de Julio en Kansas, Missouri.

Pero mucho ha cambiado desde este primer encuentro.

Coenen (21-5) cambió de división desde su derrota ante la Brasileño, bajando a la división gallo para enfrentarse a Sarah Kaufman y logra conseguir el cinturón de Strikeforce. Ella paso a defenderlo de Liz Carmouche pero por lastima fue derrotada por Miesha Tate en Julio del 2011. Desde entonces esta peleadora ha logrado un récord de 2-0 con victorias sobre Romy Ruyssen y Fiona Muxlow.

Por su parte Cyborg esta de regreso, ¿Pero ha mejorado? Para ella ha sido un largo camino, especialmente después de haber sido atrapada utilizando drogas para mejorar su desempeño – esto luego de su victoria sobre Hiroko Yamanaka. La victoria le costo el cinturón de Strikeforce además de haber tenido que soportar una humillación publica en Twitter a cargo de la campeona de la UFC Ronda Rousey.

Todo esto parece estar de lado – por el momento – pero las cosas mejorar para su carrera si la Brasileña logra vencer a Coenen este Verano. ¿Quien se llevará la victoria?

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario