Marloes Coenen fue brutalmente golpeada y derrotada por Cyborg Santos años atrás en el 2010, pero el próximo 13 de Julio ella recibirá la oportunidad de vengar su derrota (así como reclamar el cinturón de las 145 libras) cuando ambas chicas se enfrenten en el evento estelar de Invita 6.

Aun así desde entonces muchas cosas han cambiado. Coenen (21-5) cambió de división desde que fue derrotada por la musculosa Brasileña, bajando de división para pasar a someter a Sarah Kaufman y ganar así el cinturón gallo de Strikeforce. Ella paso a defender el oro de Liz Carmouche pero por lastima fue derrotada por Miesha Tate en Julio del 2011. Desde entonces esta hermosa chica ha conseguido un récord de 2-0 con victorias sobre Romy Ruyssen y Fiona Muxlow.

Por otra parte Cyborg finalmente esta de regreso, ¿Pero aun sigue siendo la misma? La Brasileña fue suspendida por haber resultado positiva de esteroides luego de su victoria sobre Hiroko Yamanaka, lo que le costó el cinturón de Strikeforce así como su reputación… especialmente luego de que fuera humillada y criticada por Ronda Rousey en Twitter.

Vídeo avance de esta revancha a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Invicta

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario