La presidenta de la compañía Invicta confía en que Cris Cyborg logrará un exitoso debut dentro de las 135 libras este próximo diciembre.

La popular peleadora Cristiane Justino, mejor conocida por la comunidad como Cris Cyborg, tiene tiempo planeando un corte de peso a la división de las 135 libras… la cual es actualmente dominada por la campeona del UFC Ronda Rousey. ¿Pero logrará la Brasileña lograr el peso?

En una reciente entrevista con Sherdog, la presidenta de la compañía Invicta se mostró muy confiada de ver a Cyborg hacer un exitoso debut dentro de la división en el evento programado para el 10 de diciembre. Esto es lo que reveló al respecto:

Shannon Knapp: “Todo parece estar bajo la fecha prevista. Ella está muy emocionada y lista; está en camino. Cyborg quiere una pelea contra Ronda, está trabajando duro, dedicando tiempo y esfuerzo para conseguir esa pelea. Creo que está muy enfocada en llegar a donde tiene que llegar para conseguir la pelea. Cyborg vs Rousey es la pelea femenil más grande ahí afuera y lo seguirá siendo por muchos años.”

Si Cyborg logra un exitoso corte de peso, se espera que ella tome otra pelea dentro de la misma división en la compañía Invicta. Esto le dará tiempo a la Brasileña para acostumbrarse a la división y así poder entrar sin problemas a la UFC. Aún así no sabemos como lucirá la división femenil en el 2015, ¿Creen que finalmente veamos una pelea entre Ronda y Cyborg?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario