La recién anunciada pelea de campeonato entre Marloes Coenen (21-5) y Cristiane Cyborg Santos (11-1) estelarizará el evento Invicta 6. Fuentes cercanas a MMAJunkie han revelado la información de esta pelea que le otorgará a la ganadora el titulo pluma. Estas 2 peleadoras se enfrentaron por primera vez en Enero del 2010, cuando Santos defendió su cinturón de Strikeforce con un TKO en el tercer round.

El evento Invicta 6 esta planeado para finales de Junio o comienzos de Julio, pero por lastima aun no podemos confirmar el lugar ni la ciudad, tampoco se han determinado los planes de transmisión.

En el evento Invicta 5 del pasado fin de semana, Santos volvió exitosamente a la acción después de haber estado suspendida por 16 meses luego de haber resultados positiva en un dopaje. Por suerte ella logro dominar a su oponente hasta terminarla en el primer round con un nocaut. Esta victoria sobre Fiona Muxlow marca su noveno nocaut en 11 victorias.

Después de haber sido derrotada por Santos, Coenen logro ganar el cinturón gallo de Strikeforceesto al someter a Sarah Kaufman. Aquella victoria es parte de la actual racha de la Holandesa de 4-1, una racha que también incluye una victoria sobre Romy Ruyssen y una victoria por sumisión sobre Muxlow.

¿Predicciones?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario