Prepárense fanáticos que tenemos un nuevo duo dinámico en las Artes Marciales Mixtas femeniles... y ambas detestan con toda su alma a Ronda Rousey.

La contendiente Miesha Tate se convirtió en la primer peleadora en pasar del primer round contra la campeona del UFC Ronda Rousey. Aun así ella se vio forzada a rendirse ante una llave de brazo… pero sin duda está fue una victoria moral. Aunque logró hace lo que nadie había hecho, estuvo bastante lejos de vencer a Ronda. Pero existe una persona que muchos consideran tiene las capacidades para hacer sufrir a Ronda dentro del octágono: Cristiane Cyborg.

El día de ayer el manager de Cyborg, Tito Ortiz, tomo su cuenta oficial de Twitter para invitar a Miesha Tate a entrenar junto con Cyborg. Esto es lo que comento al respecto:

Tito Ortiz: “Miesha Tate te necesitamos para que ayudes a Cris Cyborg a prepararse para su próxima pelea. Les servirá a las dos.”

Tate respondió rápidamente comentando lo siguiente:

Miesha Tate: “¡Cuando quieran!”

Hace un mes Cyborg se ofreció para ayudar a Tate camino al evento UFC 168, por lastima los tiempos no funcionaron para ambas chicas, pero dejaron la puerta abierta para trabajar en un futuro. Aunque nada ha sido anunciado aun, sin duda la próxima pelea de Cris será dentro de la jaula de Invicta. Ella tiene un récord de 2-0 dentro de la compañía, ganando el cinturón de la división pluma en su segundo combate en donde venció a Marloes Coenen.

¿Es acaso este el inicio de una nueva amistad? 

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario