¿Te perdiste lo mejor de las Artes Marciales Mixtas femeniles la noche de ayer? no te preocupes, En La Pelea te trae toda la repetición completamente gratis a continuación.

Este Sábado pasado la mejor compañía de Artes Marciales Mixtas femeniles llevo acabo su cuarto evento con Invicta FC 4: Esparza vs Hyatt. Con menos de una semana antes del evento, Bec Hyatt reemplazo a Claudia Gadelha – quien sufrió una nariz rota en sus entrenamientos. A pesar de la falta de preparación, Hyatt dio una impresionante pelea a pesar de haber perdido una decisión unánime.

Hubo mucha diversión en el evento a lo largo de la noche, incluyendo a Alexis Davis vengando su derrota ante Shayna Baszler con una sumisión en el tercer round. Poco después del evento la presidenta de Invicta anunció a los ganadores de los bonos de la noche:

Shannon Knapp: “Pelea de la noche para Alexis y Shayna, Sumisión de la noche para Rose y el knockout de la noche va para Veronica!”

Davis y Baszler dieron una increíble pelea antes de que Alexis logrará la sumisión. Namajunas también dio una gran sumisión en lo que apenas es su debut dentro del deporte, sometiendo a Emily Kagan en el ultimo round de su pelea. Por su parte Veronica Rothenhausler impresiono al mundo al knockear en el primer round a Katalina Malungahu.

Al haber ganado la mejor pelea del evento, Davis y Baszler se llevaron a casa un extra de $1500 dólares. Los otros ganadores de los bonos de llevaron a casa $1000 dólares adicionales.

Repetición completa del evento a continuación:


Video streaming by Ustream

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario