En lo que seguramente será la noticia del día, Invicta FC y el sistema UFC Fight Pass han llegado un acuerdo de transmisión de contenidos. ¿Se acerca una adquisición?

La compañía femenil más grande dentro del deporte, Invicta FC, ha firmado un enorme contrato de contenidos con el servicio de transmisión UFC Fight Pass. Esto significa que los eventos de Invicta serán transmitidos de manera exclusiva por esta plataforma que es propiedad del UFC. Junto con esto UFC también tendrá derechos de transmitir todos los eventos anteriores de Invicta FC.

Esto es lo que comentó la presidenta de Invicta:

Shannon Knapp: “Este es un gran día para mi compañía. Desde el comienzo de Invicta, me he comprometido a proveer la mejor y más grande plataforma para las mujeres atletas y ahora con este contrato de distribución con UFC Fight Pass, Invicta llegará a lo fans más apasionados de las MMA, donde sea que estén en el mundo. Estamos planeando un evento a finales del verano, encabezado por una pelea de campeonato. Este será un evento histórico para mi, mi compañía y los atletas. Todos querrán formar parte de este primer evento.” 

Esto es una enorme noticia para el deporte femenil ya que representa el primer paso para cosas más grandes. Hasta el momento sólo parece cuestión de tiempo para que UFC adquiera a Invicta, lo que le añadiría a la división femenil toda una enorme inyección de talento… así como nuevas divisiones.

No olvidemos también que la temporada 20 del Ultimate Fighter contará con un elenco de puras mujeres, quienes combatirán para definir a la nueva campeona de la recién anunciada división femenil de las 125 libras.

Las cosas se vienen en grande para las chicas… ¿Emocionados por la noticia?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario