En el más reciente episodio del programa Inside MMA, Tito Ortiz anunció que dejará de ser el manager de la señorita Cristiane Justino mejor conocida como Cyborg.

Tito Ortiz ha anunciado su resignación como el manager de Cris Cyborg, esto luego de que la semana pasada Dana White hiciera fuertes declaraciones sobre Cyborg, insinuando que ella estaba consumiendo esteroides y llegando al punto de insultar su aspecto al compararla con Wanderlei Silva.

Cyborg había sido representada por Tito Ortiz desde su salida de Strikeforce pero a partir del día de hoy las cosas cambiarán. Aquí les tenemos las declaraciones de Ortiz:

Tito Ortiz: “Puedo vivir con el hecho de no agradarle a Dana White, pero no puedo vivir con el hecho que Dana me este usando para hacerle daño a alguien más. He recibido mucho abuso y probablemente merezco mucho de eso, pero Cris es una hermosa persona y una gran atleta y no merece ser insultada así. No entiendo como es que Dana permite que sus intentos por hacerme daño también afecten a la UFC y a los fanáticos al no hacer esta pelea.” 

“Él la acusó de seguir usando sustancias prohibidas y dice que no merece enfrentarse a Ronda a pesar de que el año pasado él personalmente me llamo para hacer esta pelea. Yo nunca dije que ella moriría si intentaba llegar a las 135 libras, nosotros solamente repetimos lo que el Doctor le dijo a Cris, que no podría hacer una carrera en las 135 libras. Le ofrecimos un trato de 3 peleas y ellos nos dijeron que querían que fuera de 7 o no había trato.” 

“Sin importar esto, no estaré en medio de que los fanáticos reciban esta pelea y no planeo detener a Cris. Así que dejaré de ser su manager. Ahora él no podrá tener ese argumento contra ella. También estoy cansado de que Dana la acuse de utilizar sustancias prohibidas. Te reto a que lo pruebes o te calles, hazle pruebas o deja de mentir de ella. Cris es una hermosa mujer por dentro y por fuera, no la insultes por su aspecto, ella podrá ser muy ruda pero aún tiene sentimientos.”

“Se que mucha gente pensará, ahí viene Tito a hablar de él, pero no… no es de mi, es de Cris Cyborg, la mujer más peligrosa del planeta, quien próximamente será una campeona de múltiples deportes.” 

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario