Durante el pasado mes ha habido muchas platicas sobre el posible retiro del legendario peleador Fedor Emelianenko, ya que este peleador había declarado sus intenciones por retirarse del deporte luego de su pelea contra Pedro Rizzo el próximo 21 de Junio en la compañía M-1 Global.

Por suerte para los fanáticos del ultimo emperador, el aun no ha decidido que camino tomar luego de su pelea contra Rizzo, de lo que si esta seguro es que el no planea dejar el deporte para dedicar su tiempo a entrenar a jóvenes talentos:

Fedor Emelianenko: “No es un hecho que me retiraré el 21 de Junio. Ya veremos que sucede después de la pelea. No se quien llego a la conclusión de que me dedicaré a entrenar a jóvenes peleadores. Todo mundo esta hablando de mi retiro y mi supuesto plan por entrenar a jóvenes peleadores. Yo jamás dije eso.”

Para aquellos que estén interesados en saber mas de Fedor y en sus mas reciente entrenamientos, a continuación les dejamos un largo vídeo sobre Fedor y su hermano Aleksander, los cuales son entrevistados en una gran cadena de noticias Rusa.

Vídeo a continuación:

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario