Luego de haber logrado uno de los mas increíbles records en la historia del deporte, Fedor Emelianenko ha sufrido una racha de 3 derrotas al ser sometido por Fabricio Werdum, ser salvado por el doctor en su pelea contra Antonio Silva y luego al ser knockeado por Dan Henderson. Luego de esto el legendario Emelianenko fue despedido de Strikeforce.

A pesar de todas estas noticias referentes a Emelianenko, este no ha comentado nada sobre el tema, y al fin tenemos aquí una entrevista de el donde habla de TODO, a continuacion la traducción de la entrevista:

Fedor Emelianenko: “Me siento muy bien, mi animo esta muy bien. Ya me recupere y estoy listo para entrenar. No puedo decir que hice algo malo en mi pelea o no logre hacer algún trabajo. Para cada pelea nos preparamos como la ultima. Durante estas 3 peleas pasadas me sentí como si pude haber ganado. Siempre parecía que ya estaba agarrando la victoria en mis manos, pero cada vez se me resbalo.”

“Nunca siento corage. Siento que tienes que tratar a tus oponentes con gran respeto. Ignorar todos los discursos porque no es solo deporte, es también un show. Muchos peleadores pierden el balance al oír los comentarios de la gente o los peleadores. El hombre Ruso se tiene que comportar con dignidad, porque primero que nada representamos a nuestro país.”

“Parece que le referí paro la pelea muy rapido. Parece ser. Pero que tantas veces la hesitación del referí logro serias consecuencias? Ha habido grandes lesiones. No puedo juzgar al referi. Juzgar no es bueno, si el cometió un error no creo que lo haya hecho a propósito.”

“No estoy pensando en contra quien pelear, nunca lo he hecho. Quien sea contra quien no haya competido. Hay muchos oponentes dignos dentro del top 10 o el top 20.”

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario