Fedor Emelianenko volverá a la acción en Junio, pero por lastima no será dentro de la UFC.

Luego de una semana de especulaciones sobre la próxima pelea de Fedor, el director de operaciones de M-1 Global, Evgeni Kogan anuncio este Viernes que Emelianenko peleará el 21 de Junio en St. Petersburgo, Rusia. Su oponente será anunciado después.

Emelianenko (33-4-1) ha vuelto a las victorias después de haber perdido 3 derrotas consecutivas en Strikeforce en el 2010-2011. El destruyo esta mala racha al vencer a Jeff Monson por Decisión Unánime en Noviembre del 2011, para luego parar a knockear a Satoshi Ishii en Japón.

A finales del mes pasado Lorenzo Fertitta Tweeteo que estaría abierto a negociar con M-1 Global para traer a Fedor a la UFC, pero el presidente de la UFC Dana White por su parte comento que tenia cero interés en firmar al legendario Ruso. Luego de la desastrosa noticia del dopaje de Alistair Overeem y su posible salida del evento UFC 146, millones de fanáticos especularon un glorioso reemplazo por parte de Fedor. Por lastima luego de esta noticia los rumores y especulaciones pueden morir en paz.

Emelianenko de 35 años tweeteo el día de ayer que se encontraba entrenando en Holanda:

Fedor Emelianenko: “Clima de primavera, en modo de combate, comenzando el proceso de entrenamiento.”

Se reporta que el posible oponente de Fedor podría ser el ex-luchador de la WWE Bobby Lashley.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario