M-1 Global acaba de anunciar la próxima pelea de Fedor Emelianenko para el 21 de Junio y no planeo mentir, pero esta pelea garantiza una decepción para millones de fanáticos a nivel mundial. Anteriormente hubo reportes que sugerían que Rolles Gracie y su equipo de trabajo estaban “muy cerca” de finalizar las negociaciones, pero el anuncio de hoy afirma que el equipo de Fedor se ha inclinado por una peor opción:

Esto es lo que publico Evgeni Kogan en Twitter:

Evgeni Kogan: “Noticias de ultimo momento!!! Vadim acaba de anunciar al proximo oponente de Fedor para el 21 de Junio, es Pedro ‘The Rock’ Rizzo!!”

No me malinterpreten, Pedro Rizzo es un peleador muy talentoso y fue un antiguo alto contendiente de la UFC, pero eso fue hace mas de una decada. Hace 4 años múltiples reportes indicaban que Fedor y M-1 estuvieron desinteresados y rechazaron una oferta para pelear contra Rizzo, ¿Porque ahora si tiene sentido la pelea?

Al día de hoy, Rizzo ha dejado los mejores momentos de su carrera atrás y no ha peleado en casi 2 años. ¿Sus ultimas peleas? Este peleador de 37 años venció a peleadores como Ken Shamrock y Garry Goodridge.

Entiendo que no hay muchos pesos completos de alto nivel fuera de la UFC, pero no creo que esto es lo que quieran los fanáticos del gran Fedor, ¿Opiniones de la pelea?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario