Finalmente Fedor Emelianenko ha dado su primer declaración oficial luego de haber anunciado su retiro después de haber knockeado a Pedro Rizzo en el evento M-1 Global en San Petersburgo, Rusia este pasado 21 de Junio. En una entrevista con Inside MMA, Fedor explico la razón de haberse retirado entre otros temas relevantes:

Fedor Emelianenko: “Tengo hijas y están creciendo sin mi. Esto es muy, muy difícil para mi. Mi familia siempre estará en primer lugar para mi, así que es tiempo.”

“No estoy cansado de estas preguntas. De hecho habrá muchas preguntas mas. La gente aceptará mi decisión. Ellos tienen que entender que es mi decisión y que me tengo que ir. No deberían estar decepcionados de que me aleje del deporte. La vida continua. Le quiero agradecer a todos los que me apoyaron. Eventualmente mi tiempo de irme ya venía. Trataré de hacer nuevas estrellas en las MMA.”

¿Pero Fedor se ha ido para siempre? ¿Acaso no habrá ningún otro peleador que lo motive a volver a la acción? Descubrelo a continuación:

A pesar que la página oficial de M-1 Global fue Hackeada, una pelea entre Emelianenko y Brock Lesnar esta muy lejos de suceder. Aun así se le pregunto a Fedor si esa pelea u otra pelea contra un gran oponente lo motivaría a salir de su retiro. Fedor no se comprometió, pero dejo la puerta abierta, aunque sea un poco:

“No estoy prometiendo nada, pero todo es posible.”

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario