Aunque el equipo de Fedor Emelianenko no ha confirmado que se enfrentara a Jeff Monson, Monson comento que esta absolutamente seguro de que peleara contra el Ruso este próximo 12 de Noviembre en un evento de M-1 Global. Para el peleador de 40 años Monson, es un poco amargo el hecho de que tenga que recibir esta pelea hasta ahora, luego de que Emelianenko fue despedido de Strikeforce por tener una racha de 3 derrotas:

Jeff Monson: “Desearía que hubiera sido hace 1 año, pero he dicho esto anteriormente, el es el mejor peso completo de todos los tiempos, perdió un par de peleas aquí, contra buenos peleadores, pero a partir de eso logro que? 10 años sin perder? Nadie ha hecho eso jamas. Y venció a los mejores de los mejores. Eso fue años atrás en PRIDE, donde definitivamente estaban los mejores pesos completos, y el venció a todos en PRIDE, inclusive los terminaba.”

“Nunca he estado en el ring contra alguien que yo crea que es un honor estar ahí con el, pero esta pelea definitivamente me hará sentir eso. Eso no significa que no iré ahí a darle una paliza, pero es un honor pelear contra el.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario