Si eres un fanático de las Artes Marciales Mixtas, nada puede superar a este pasado fin de semana.

Ademas de haber tenido dos eventos de la UFC y uno de Bellator, los fanáticos a nivel mundial tuvimos la oportunidad de ver al icono del deporte Fedor Emelianenko destruyendo al veterano Pedro Rizzo en la compañía M-1 Global así como a los veteranos de la UFC Renato Sobral y Roger Huerta peleando en la compañía One FC.

Fue un loco fin de semana lleno de acción, por lo que resumiremos los mejores 5 momentos:

1. Fedor Emelianenko tuvo su ultima pelea este pasado 21 de Junio… y lució bastante impresionante en el proceso. Si deseas ver el resumen de su combate y el anuncio de su retiro solo da click ‘Aquí‘ y ‘Aquí‘.

2. Clay Guida tuvo 5 rounds para probar que era mejor que Gray Maynard en el evento principal de UFC on FX 4 el pasado Viernes 22 de Junio. Por lastima Guida solo hizo el ridiculo al correr de Maynard cada que este intentaba hacer algo de acción en la pelea. Un bizarro momento que tiene que ser visto para creerse. ‘Resumen Aquí‘.

3. Una increíble pelea entre dos leyendas del deporte, eso fue el evento principal de UFC 147. Rich Franklin y Wanderlei Silva tuvieron una gran pelea frente a un publico Brasileño. A pesar de un fuerte susto en el segundo round, Rich logro continuar en el combate para ganar la pelea. ‘Resumen Aquí‘.

4. Renato Sobral “Babalu”, fue capaz de demostrar que aun es una amenaza en la división esto en su debut en la compañía ONE FC. En el mismo evento Roger Huerta fue pateado en la cabeza (knockeado) de una manera bastante fuerte y brutal.

5. Por ultimo Travis Wiuff logro revivir su carrera en Bellator al knockear a Chris Davis el pasado Viernes en la noche (22 de Junio).

¿Cuales fueron tus 5 momentos favoritos?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario