Lo sentimos.

Camino al día de hoy, muchos hablamos sobre el posible retiro de Fedor Emelianenko luego de su pelea contra Pedro Rizzo (la cual sucedió el día de hoy 21 de Junio) en San Petersburgo, Rusia. Al parecer los rumores son verdad, de acuerdo a una traducción por Anton Gurevich, Emelianenko se ha retirado de su histórica carrera diciendo lo siguiente:

Fedor Emelianenko: “Creo que es tiempo. Me estoy retirando de los deportes. Aun así tengo el campeonato mundial de Sambo. Mi familia es la razón por la que no volveré a pelear. Mis hijas están creciendo sin su padre, por lo que es el tiempo correcto para irme. No hay una oferta fantástica que me saque del retiro. Me retiraré solo para pasar mas tiempo con mi familia.”

Durante la actual pelea, El ultimo emperador logro acosar a su oponente Brasileño, conectando con poderosas patadas para luego destruir a Rizzo de 38 años con una gigantesca derecha la cual lo mando directamente al suelo. Luego de un rápido Ground and Pound, la pelea termino.

 Emelianenko permaneció como héroe mientras todo el publico le aplaudía. Inclusive el presidente Ruso Vladimir Putin entro en escena, entrando al ring luego de la pelea para felicitar a Emelianenko.

Un gran final para una leyenda.

177 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario