El famoso Fedor Emelianenko volvió a la acción el día de hoy (21 de Junio, 2012) para enfrentarse al veterano de la UFC Pedro Rizzo en el evento principal de un evento promovido por M-1 Global en S-Petersburgo Rusia.

El resultado fue el esperado y a pesar que el apodo de Rizzo es ‘La roca‘, Fedor Emelianenko casi lo convierte en espagueti luego de sus poderosas combinaciones terminando en un excelente knockout en el minuto 1:24 del Round 1.

El round comenzó con Fedor acosando a su oponente, lanzando fuertes patadas a las piernas y jabs. En un comienzo Rizzo parecía poder responder los golpes, pero poco a poco el Brasileño se sintió mas incomodo con los fuertes ataques del Ruso. Fue solo cuestión de tiempo el ver a Rizzo ser tocado por un golpe para luego ser terminado en el suelo.

¿Alguien listo para ver a Fedor Emelianenko enfrentarse a mejor competencia? Después de todo, la gran noticia del día es que Fedor jamás comento nada sobre su retiro, por lo que pueden esperar volver a verlo en acción.

Actualización: Al parecer Fedor anunció su retiro luego de la pelea. Mas información al dar click AQUÍ.

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario