Como anteriormente fue reportado Fedor Emelianenko peleará el próximo Julio en su natal Rusia, pero aun no se ha anunciado un oponente, pero un nuevo contendiente ha entrado a la discusión. El cinta negra de Jiu-Jitsu Brasileño bajo Renzo Gracie, Rolles Gracie, esta bajo consideración para una pelea contra Fedor Emelianenko el 21 de Julio en Rusia.

Mientras aun no hay un trato en sitio para la pelea, Gracie aparentemente es la opción mas posible para enfrentarse al legendario Ruso. Con un récord de 6-1, Rolles puede tener mucha menos experiencia que Emelianenko, pero eso no significa que sea un competidor que ha demostrado grandes mejoras a lo largo del año pasado.

Luego de haber sido derrotado en su única pelea dentro de la UFC, Gracie dejo a la compañía para enfocarse en lo básico y así convertirse en un verdadero artista marcial mixto. Desde ese momento, Gracie ha logrado un récord de 3-0 con tres victorias consecutivas dentro del primer round así como contratado los servicios del excelente entrenador de Boxeo Mark Henry – el responsable del golpeo de Frankie Edgar.

Rolles Gracie: “Me siento afortunado de trabajar con un tipo como Mark Henry, el tal vez no lo admita pero que creo que es un genio. El esta llevando mi  boxeo a otro nivel, solo es cuestión de tiempo para que yo comience a knockear a gente. Quiero mejorar tanto mi boxeo que la gente querrá irse conmigo al suelo.”

Gracie compitió por ultima vez en un show de la compañía One FC donde termino al antiguo competidor de Pride Bob Sapp, esto con golpes en el primer round. ¿Alguien interesado en verlo contra Fedor Emelianenko?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario