En una reciente entrevista con Championat, Vadim Finkelstein, el manager de Fedor Emelianenko tuvo varias cosas que decir sobre el presidente de la UFC Dana White. Todo comienza con Vadim explicando que la única pelea disponible para Fedor fue la que esta programada para DREAM contra Satoshi Ishii, para luego comenzar a atacar a Dana White.

A continuación las declaraciones del manager de Fedor:

Vadim Finkelstein: “En este momento nos estamos enfocando en el nivel de oponentes al que Fedor se enfrenta y no por que tanto dinero vamos a recibir. Lo único que podemos decir es que si no hubiéramos llegado a un acuerdo con Ishii, no hubiéramos participado en este evento.”

“Nosotros teníamos muchas ofertas con otros peleadores de DREAM, pero ellos no son del nivel de Fedor, y no queríamos tener una pelea contra un peleador mediocre, no queríamos dar un paso para atrás. Queremos dar un paso adelante para seguir en el futuro.”

¿Que le depara el futuro a Fedor Emelianenko?

“Queremos tener 3 peleas el próximo año, una en Rusia, una en Europa y una en los Estados Unidos. Queremos tener una revancha con Werdum, pero el esta atrapado en una prisión llamada UFC y por eso el hacer un trato para que se enfrente a Fedor será difícil.”

“Dana White es como un perro, el no se come la comida pero no permite que otros se la coman. Hay muchos otros peleadores buenos, con los cuales estamos considerando una pelea por ejemplo Josh Barnett. Necesitamos esperar a que termine el Grand Prix de Strikeforce para ver si podemos organizar una pelea.”

Quieran o no esta es la realidad de un peleador el cual no esta bajo el contrato de Zuffa. Ishii básicamente es la mejor opción disponible para Fedor, ya que el único peleador dentro del top 25 que no esta firmado por la UFC o por Strikeforce son Fedor y Cole Konrad el cual esta con Bellator. No veo que Zuffa deje ir a ningún peso completo de Strikeforce. ¿Que creen que le depare el futuro a Fedor fanáticos?

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario