No es secreto que Vinny Magalhaes y la compañía M-1 Global no se llevan nada bien, pero el día de hoy las cosas se han puesto mas interesantes. Luego de que M-1 Global le quitará su cinturón de las 205 libras, la estrella del Jiu-Jitsu Brasileño respondió de una manera única, al vender su cinturón de M-1 en la página de internet eBay.

De manera muy graciosa y en tono de burla, Magalhaes comenzó la subasta en los 9 centavos (con envío incluido), desde entonces su cinturón ha recibido docenas de ofertas. Mientras se escribe este articulo, el cinturón ya vale mas de $5,150 dólares, y si tu quieres un pedazo de la historia del deporte, aun tienes 9 días para comprar el titulo.

Estos son los tweets que Vinny ha estado enviando aparentemente riendo de la situación:

Vinny Magalhaes: “M-1 me ha quitado el titulo. Oh bueno a quien le importa, ese cinturón valía pura mierda de todas formas. Solo sirvió para hacer un poco de dinero extra. La persona que esta peleando por el titulo semi completo de M-1, nunca ha peleado en esta división y viene de una derrota con los pesos completos.”

“Como lo prometi, comencé la subasta en los $.09 centavos (con envío incluido). Hey amigo Evgeni Kogan, ¿Querías tu cinturón de regreso? Mete tu oferta, tu cinturón esta en eBay (: .”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario