¿Tienes facilidad con la escritura o simplemente te gustaría compartir tu conocimiento en las MMA? Esta es tu oportunidad para formar parte del equipo de En La Pelea.

Con el crecimiento de la comunidad En La Pelea, cada vez hay más y más contenido del deporte de las Artes Marciales Mixtas. Parte de esta expansión incluye el hacer crecer nuestro equipo y nos gustaría invitar a la comunidad de En La Pelea para formar parte de este ambicioso proyecto.

Como nuestro eslogan lo dice: “Noticias de artes marciales mixtas para fanáticos, escritas por fanáticos” estamos buscando a usuarios que sientan una pasión por la escritura o tengan el deseo de compartir sus conocimientos mediante noticias, artículos y análisis.

Si estás interesado puedes contactarme a mi correo en ([email protected]) con tu información personal, ciudad donde actualmente resides, si has tenido algún tipo de experiencia relacionada y un ejemplo de un articulo escrito por ti que quisieras compartir con la comunidad.

De antemano el equipo de En La Pelea les agradece por formar parte de esta comunidad y esperamos con ansias recibir sus propuestas.

Colaboradores

85 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario