La revista Fighter's Only ha nominado a En La Pelea como el mejor medio de comunicación en Latinoamérica, ¡Esto gracias a ti!

En La Pelea comenzó un 13 de enero del 2011, esto con la única intención de crear un espacio donde los fanáticos pudieran discutir y platicar sobre todo lo relacionado al maravilloso deporte de las Artes Marciales Mixtas.

Este mes fuimos nominados por la revista Fighters Only al mejor medio de comunicación latinoamericano, por lo que nos gustaría aprovechar el pretexto para agradecerle a la comunidad por su apoyo a lo largo de estos años.

Dar click aquí para ver la encuesta.

Los años han pasado pero nuestro compromiso es el mismo del día uno. Definitivamente no somos los mismos niños que cuando comenzó el proyecto, pero esta experiencia no ha dado las herramientas para mejorar y seguir adelante.

¿Qué sigue para En La Pelea? Entre los planes principales se encuentra el desarrollo de la versión 3.0 del sitio, donde habrá tres importantes pilares para el goce de la comunidad:

  1. Blog (Lo que experimentamos actualmente)
  2. Tienda
  3. Foros

Esto es algo que se ha planeado desde hace algún tiempo, pero confiamos en que el momento de ejecutarlo se acerca. Empezamos dos personas, luego pasamos a ser millones… pero el día de hoy estoy aquí para reclutar nuevamente a todos los fans que confiaron en la página desde un comienzo.

La evolución ya no está en mis manos, esta en la de todos ustedes. Pero si de algo podemos estar seguros, lo mejor esta por venir.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario