Mantente al tanto de todo el acontecer de las Artes Marciales Mixtas por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

Únete y continúa apoyando las Artes Marciales Mixtas a través de nuestra página web; para fanáticos, escrito por fanáticos.

EnLaPelea se encuentra en un estado de desarrollo y crecimiento constante, donde necesitamos de todo su apoyo para seguir expandiéndonos de manera exitosa y así brindarles a todos ustedes el mejor trabajo. ¡Dale me gusta a nuestra pagina en Facebook y siguenos en Twitter!

Twitter:   @enlapelea

Facebook: facebook.com/enlapelea

Nuestra misión siempre ha sido mantenerles al tanto del acontecer diario en el mundo de la Artes Marciales Mixtas, mediante noticias, artículos de opinión y notas. Con cada una de ellas pretendemos que ustedes los usuarios y fanáticos se sientan plenamente informados, así mismo, usar la página web como plataforma de interacción de ideas u opiniones sobre el mundo de este deporte, usando este espacio como medio de encuentro  del fanático y del observador ocasional en general.

Diego Perez  – Fundador / Editor en jefe 

Carlos PeñaFundador / Desarrollo web 

Sergioremor - Escritor Corresponsal

Oscardavid  - Editor / Escritor

Qw3rty  - Moderador

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario