El día de hoy estamos muy felices por anunciarles nuestro nuevo diseño de página.

A lo largo de los últimos 3 años nos hemos esforzado como nunca para traer las mejores y más reciente noticias, coberturas y rumores de las Artes Marciales Mixtas en algo que ha generado un enorme sentimiento de progreso para todo el equipo de En La Pelea® y queremos que todo lo que hacemos refleje ese espíritu de innovación que nos ha motivado a seguir con este proyecto a lo largo de estos años. Mientras que la comunidad esta rápidamente evolucionando, creemos que la esencia de nuestra marca también debe cambiar.

Además de una imagen totalmente rediseñada, también hemos añadido múltiples nuevas funciones a la página las cuales incluyen notificaciones para los usuarios registrados, la posibilidad de añadir su imagen sin la necesidad de gravatar, información mejor organizada y una nueva base de datos de los peleadores.

Algunas de las nuevas características:

  • Promoción de los comentarios de los usuarios: Sin duda los que más saben del deporte son los fanáticos y queremos darles la oportunidad de expresar su conocimiento al presentar el comentario más votado de cada noticia en la cima del post.

  • Sistema de notificaciones para los usuarios registrados: creando así un mayor lazo e interactividad dentro de la comunidad, fomentando así las discusiones y debates entre los usuarios registrados.

  • Una notable mejora en la cantidad de información que los fanáticos reciben por tema: Cada artículo presenta una enorme cantidad de información relevante metódicamente relacionada con el tema en discusión. Esto busca no solo cubrir las necesidades de información de nuestros usuarios.

  • Perfiles de los peleadores: Desarrollo de una nueva base de datos de todos los peleadores profesionalmente activos con el propósito de ser una fuente única de información del tema.

Mientras que la comunidad esta rápidamente evolucionando junto con la gran expansión de la UFC a México y Latinoamérica, nosotros también hemos evolucionado y estamos más que listos para recibir al deporte con los brazos abiertos. El próximo gran paso del equipo de En La Pelea® será una cobertura completamente en vivo en la ciudad de Houston, Texas para traerles información exclusiva del súper evento UFC 166 Velasquez vs Dos Santos III.

Parte de nuestra cobertura incluirá el apoyo completo de nuestra productora de vídeos hermana On A Rocket (algunos de nuestros trabajos aquí), esto para traerles una de las mejores coberturas de un evento que se hayan hecho para nuestra comunidad.

Todo esto es con la intención de poderles dar la mejor cobertura y es una muestra de agradecimiento por todos los fanáticos que se han mantenido a nuestro lado a lo largo de los años, es difícil mencionarlos a todos, pero créanme que hemos leído una GRAN mayoría de sus comentarios y todos forman una parte especial en este proyecto, desde los trolls hasta los más fieles seguidores del deporte. También aprovecho para hacer una enorme mención para los fieles colaboradores del proyecto, quienes han dedicado un enorme esfuerzo por traerles la mejor información en el mejor tiempo: SERGIOREMOR, Qw3rty, OscarDavid, Carlos y Rodrigo. Sin ellos esto no sería posible.

¡Gracias fanáticos!

112 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario