Como podrán darse cuenta hemos estado haciendo una gran variedad de cambios, esto con la intención de mejorar la experiencia de los usuarios.  ¿Lo más nuevo? Ahora puedes vincular tu cuenta de Facebook o Google+ a En La Pelea para comentar como un usuario registrado. De esta manera puedes hacer un rápido registro sin la necesidad de abrir tu correo par buscar la contraseña, además de que tu nombre de usuario así como tu imagen serán actualizados automáticamente.

A continuación Qwerty nos ha preparado un excelente paso a paso que nos explica todo lo que debemos de saber de este nuevo formato de registro, el cual tiene la intención de facilitarles el desesperante proceso de buscar y escribir sus contraseñas. ¡Esperemos lo disfruten fanáticos!

1) Para lograr esto, tienes que ir a “Login”, y luego clickear sobre el icono de “Facebook”

Facebook001

2) Te llevará a una pantalla de Facebook para loguearte con tu usuario, ingresa y dale a “Entrar” (si ya estas logueado en ese momento en Facebook, se salteará este paso).

FB

3) En la siguiente pantalla, te pedirá darle a “aceptar” para asociar tu usuario con En La Pelea. (Como regularmente Facebook hace con cualquier aplicación o pagina externa)

FBPaso03

4) A partir de esto, ya estas registrado En La Pelea con tu usuario de Facebook. Este mostrara tu perfil, con el cual podrás hacer cualquier función de un usuario registrado.

Ejemplo

5) También tienes la opción de personalizar tu usuario de Facebook en En La Pelea, como si fuese un usuario registrado mas, esto se logra ingresando en “Editar Mi Perfil“.

FBPaso05

6) Aquí puedes utilizar un nombre y una imagen en particular para nuestra web, esto no afectara a tu nombre e imagen de Facebook, manteniendo esas configuraciones por separado

FBPaso06

7) Tu usuario nuevo personalizado te permitirá utilizar nuestra Web de una manera mas interactiva. Puedes seguir disfrutando de todas sus viejas y nuevas funcionalidad como siempre.

FBPaso07

8) Te invitamos a que sigas formando parte de este proyecto como mas te guste.

FBPaso08

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario