El día de hoy les presentaremos un radical cambio para nuestra querida página, aunque ya muchos de ustedes han tenido la oportunidad de probar lo mas nuevo y reciente de esta nueva Sección de Foros de Discusiónnunca hicimos un anuncio oficial. Aun así luego de varías pruebas y modificaciones creemos que es hora de hacer el respectivo lanzamiento e inauguración.

Antes de cortar oficialmente el liston queremos platicarles un poco sobre todas las cosas buenas que vendrán junto con este gran lanzamiento:

  • El lanzamiento servirá para mejorar la página y especialmente a la comunidad de lectores. La decisión de lanzar esta sección de discusiones es para que los fanáticos al rededor del mundo puedan escribir sus propios temas de discusión y comenzar sus propios debates con otros usuarios, obviamente de manera respetuosa.
  • ¿Anderson Silva o Fedor Emelianeko? ¿Pride o la UFC? Esos ya no son temas que se deben discutir en las noticias, ahora finalmente todos tienen un espacio para debatir sus gustos y demostrar sus conocimientos.

Hemos estado jugando con este nuevo ambiente de discusión y les puedo prometer que esto será un gran salto para la página y obviamente significarán grandes mejoras para ustedes como lectores. Se que en un principio será difícil el acostumbrarse pero una vez que lo prueben les encantará.

A continuación lo que necesitan para iniciar:

1) Registrarse:

Proceso de registro: (Click AquíSolo tienes que elegir un nombre de usuario disponible y escribir tu correo electrónico. Una vez registrado la clave se te será enviada al buzón de tu correo y podrás acceder a tu cuenta. 

Revisa tu Bandeja de Spam o Correos No Deseados, puede que el email se pierda ahí.

¿Deseas una imágenes para tu cuenta? ¡Claro que se puede! (Click AquíSolo inserta tu MISMA cuenta de correo en donde es requerido y sigue los pasos para añadir tu imagen. 

2) Elige un Foro:

Hay distintos foros titulados: UFC, Strikeforce, MMA General, Otros Deportes y Off Topic. La idea es que cada tema de discusión se apegue al foro, en pocas palabras no hablar de cosas que no tengan sentido (off topic).

MMA General: Todo tipo de compañías y temas que no tengan nada que ver con la UFC o Strikeforce.

Otros Deportes: Temas relacionados con deportes, sin importar la disciplina. ¿Quieres hablar sobre la suspensión de Julio Cesar Chavez Jr por fumar Marihuana? Aquí es el lugar.

Off Topic: Cualquier cosa que no tenga nada que ver con la página. ¿Fraude electoral en tu país y te gustaría discutirlo con tus amigos de En La Pelea? ¡Aquí es el lugar! ¿No sabes que regalarle a tu mujer de aniversario? Si esperas recibir consejos de Fabian y ‘el viejo paulino’ pues allá tu.. pero aquí es el lugar donde puedes hacer eso.

3) Elige o Escribe un Tema de discusión:

Aquí hay dos opciones, entrar a un tema ya abierto de discusión y comenzar a interactuar. O si tu lo deseas puedes crear tu propio tema de discusión y esperar a que este reciba una buena recepción por parte de la comunidad.

Para crear tu propio tema:

Topic Title: Titulo del tema

El recuadro grande: Aquí es donde puedes publicar tu argumento o tema que desees analizar o discutir con tus amigos de Enlapelea.

Topic Tags: Aquí van las etiquetas de la noticia, ¿Que cosas consideramos como las etiquetas? SOLAMENTE los nombres de los peleadores de la discusión. ¿El tema de discusión habla sobre si Anderson Silva es un cagón o no? Entonces en Topic Tags solamente escribes Anderson Silva.

Notify me of follow-up replies via email: Si activas este cuadro, recibirás una notificación por correo cada que recibas una respuesta en tu tema de discusión.

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario