¿Te has preguntado alguna vez quién hace funcionar a En La Pelea? Vive un detrás de cámaras siguiendo nuestra página oficial de Instagram.

Se que muchas veces así parece, pero no… no son robots los que mantienen actualizada a En La Pelea. Detrás de este proyecto hay mucha gente que vive día y noche con la meta de traer la mejor información posible para que los fanáticos puedan mantenerse siempre informados. Con la intención de seguir con esta meta de manera cada vez más rápida y en directa, hemos creado nuestra página oficial de Instagram.

Aquí les presentaremos un detrás de cámaras de todo lo que sucede mientras nos embarcamos en esta misión por convertirnos en la página número uno de artes marciales mixtas. Aquí podrán encontrar información de los eventos aún antes de que la información sea procesada en la página, así como a la gente que esta detrás de En La Pelea… y sus aventuras a lo largo del camino.

Para comenzar fuerte con esta nueva plataforma, el equipo viajará a Dallas, Texas para traerles la mejor cobertura posible del evento UFC 171: Hendricks vs Lawler. Detrás de cámaras, conferencia de prensa, pesajes y todo lo que sucede en los pasillos de la arena mientras les traemos la mejor información posible.

Cuenta de Instagram: @enlapelea

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario