Estas son algunas noticias rápidas en el mundo de las AMM que se han dado en el transcurso de los ultimos dias y que son de gran interés. Las mismas podrán ser ampliadas en cualquier momento de ser necesario.

UFC

- Phil Davis comento que le gustaría enfrentarse a Mauricio Shogun Rua a principios de 2014

- Beneil Dariush (reemplaza a Adlan Amagov) vs Jason High para el UFC Fight Night 35

- Clint Hester vs Andy Enz (UFC Debut) añadida a  UFC 169.

- Cain Velasquez piensa que el debería haber estado en la portada del juego de UFC de EA Sports siendo que es el campeón pesado, no estaba pidiendo que lo pusieran pero que para él era lo más lógico que por default el estuviera en la portada, ya que en todos los videojuegos el campeón pesado estaba la portada.

- Tim Elliot está de cumpleaños, cumple 27 años.

- Travis Browne dice que Josh Barnett va a tener que finalizarlo si es que quiere ganar.

Destacado: Anderson Silva dejaría UFC si Dana White lo presiona a retirarse:

Anderson Silva: “Si pierdo de nuevo, todos los medios se lanzarán a criticarme, diciendo que ya no seré el mismo nunca más, y tal vez Dana dirá que es el momento de retirarse. Obligó a retirarse a Chuck LiddellI. Él no quería, y eso que es un tipo que hizo historia en UFC, pero tienes que estar preparado. Diría ”Gracias por todo pero continuaré haciendo lo que amo por otros medios.” Iría a otras empresa, pelearía en otros deportes, pero continuaría peleando porque amo lo que hago.”

Gracias a Key Kurono quien dio la información

ONE FC

- Shinya Aoki dice que tiene mucho más que ganar en ONE FC que en UFC (saquen sus propias conclusiones)

Rumores de Despidos en UFC

- Pat Barry y Nam Phan fueron reportados en el dia de ayer por diversas fuentes como despedidos de UFC,

Pero en el dia de hoy, Ariel Helwani twitteo que todo es un rumor y no hay nada confirmado aun, ya que hablo con el manager de Barry y éste se lo ha desmentido

Bellator MMA

- Bellator firma al peso pesado Adlan Amagovvv (Ingles con record de 7-0)

- Alexander Sarnavskiy (25-2) va a estar peleando mañana para la organización Champions Cup contra Alexander Butenko (32-8), (Esto no significa que haya terminado su contrato con Bellator)

WSOF

- World Series of Fighting pretende llevar la categoría Femenil de las 125 Libras a otro nivel al firmar a Ashlee Evans-Smith (2-0 MMA) (La popular chica que logro derrotar a Fallon Fox)

- WSOF también a firmado a Emi Fujino (13 – 7 MMA) y la categoría femenil en WSOF empieza a tomar fuerza. UFC e Invicta FC tienen un duro rival en WSOF.

- Preliminares de WSOF 8 toman forma al añadir 4 peleas;

LEGACY FC

- Holly Holm (6 – 0 MMA) se enfrentara a Juliana Werner  (7 – 3 MMA) por el campeonato inaugural peso gallo de dicha compañía.

Estas noticias fueron extraidas del foro de Enlapelea.com, donde los usuarios han sido participes de la publicación de las noticias rapidas.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario