¿Quién está detrás de En La Pelea? Te presentamos nuestra nueva sección, un espacio para conocer más de lo que hemos hecho.

¿Qué es En La Pelea? Mientras muchos ven a este proyecto como una página de noticias, somos mucho más que eso. En La Pelea es una comunidad global de fanáticos, un espacio de encuentro para discutir con otros fanáticos de todo lo relacionado al maravilloso deporte de las Artes Marciales Mixtas.

Hoy que celebramos nuestro sexto aniversario, hemos preparado una página que explica lo que somos, quienes están detrás y la manera en como mantenemos el proyecto.

Screen Shot 2017-01-13 at 4.38.48 PM

Dar click al link para ver la página.

Seis años se dice fácil pero esta ha sido una muy emocionante aventura que nos ha llevado a todos los involucrados a formar parte del crecimiento del deporte en México, Latinoamérica y España.

¿Qué sigue? La intención de este nuevo año es la de mejorar mejorar en general la comunidad. Primero, buscar nuevas maneras de desarrollar maneras para que los usuarios puedan interactuar entre ellos.

Tenemos algún tiempo planeando el desarrollo de un sistema PRODE (Pronostico deportivo) automatizado que le permita a la comunidad el jugar con otros usuarios mediante sus pronósticos para los combates.

Obviamente la moderación de los comentarios es algo que tiene que suceder. La razón por la que no hemos utilizado un sistema de comentarios de terceros (Facebook, Disqus, etc) es porque el hacerlo nos limita a su sistema. Nuestra intención siempre ha sido la de modificar nuestro sistema a nuestra voluntad. Obviamente las limitantes de tiempo y dinero han pospuesto los planes, pero aquí seguimos en la pelea.

Otra mejora es la frecuencia de publicaciones. Al ser un medio deportivo, el mantener actualizado el sitio ha sido una tarea muy demandante. Imaginen hacerlo por seis años. Sin embargo la idea es tener un equipo fijo de trabajo dedicado a mantener la página actualizada, lo mismo con las redes sociales.

Sin embargo las noticias rápidas no será lo único a lo que le daremos prioridad. La creación de nuevos contenidos (documentales y entrevistas) es algo que también esta en nuestros planes.

¿Una tienda en línea? ¡Porque no! A lo largo del último año se planeo el ofrecer una camiseta de aniversario,

En general, hay mucho trabajo por hacer. Leemos sus comentarios y entendemos sus frustraciones, muchas de las cuales las comparto con ustedes. Aún así quiero que sepan que seguimos trabajando en esto.

Finalmente quiero darle las gracias por seguir con nosotros, estos seis años han sido toda una experiencia. Gracias por elegirnos para discutir este hermoso deporte,

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario