Luego del UFC 161 les traemos a ustedes fanáticos, un breve resumen de las noticias más importantes de la semana, para aquellos que no pudieron enterarse de los pormenores de las MMA a continuación pueden actualizarse con este top de noticias.

  • Dana White confirmo que Jon Jones peleará frente a Alexander Gustafsson el 21 de septiembre en el UFC 165 a realizarse en Canadá, esto lo confirmo previo al UFC 161.
  • Asimismo, el presidente del UFC confirmo que Cain Velasquez y Junior Dos Santos se enfrentaran el 19 de octubre en el UFC 166, seria la pelea del desempate luego de que los dos han ganado una pelea entre si por el campeonato.
  • Y por si fuera poco la pelea entre GSP vs Johny Hendricks se realizara en Las Vegas Nevada en el UFC 167, pelea que estaba esperando Hendricks luego de considerar que la mereciera desde hace un tiempo.
  • Anthony Pettis está lesionado, por lo tanto no peleara contra Jose Aldo el 3 de agosto en el UFC 163, el brasileño peleara contra Chan Sung Jung por el título pluma.
  • Y por último se realizó a cabo el UFC 161, un evento bastante lastimado y decepcionante ya que Roy Nelson no mostró su poderío de nocaut ante Miocic y sobre todo la pelea entre Dan Henderson vs Rashad Evans quedo a deber, ya que no vimos nada espectacular, sin embargo “Suga” se llevó la victoria en una pelea muy cerrada.

Fanáticos ¿Qué opinan de la semana de noticias?

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario