¿Te perdiste las mejores noticias de la semana pasada?, no te preocupes En La Pelea te trae un breve resumen de lo más destacado para que te pongas al corriente con lo mas nuevo y relevante del mundo de las Artes Marciales Mixtas:

  • El fallido debut de Jon Fitch en su nueva organización, dio mucho que hablar primeramente por la forma de ser derrotado, valla como un autentico novato, y la actuación del réferi Steve Mazzagatti quien no detuvo la pelea, situación que le valió comentarios negativos de Kenny Florian.
  • La UFC fio a conocer los rankings oficiales luego del UFC 161, donde la sorpresa fue la salida de Nogueira y Hunt del top de los pesos completos para darle la bienvenida a Barnett y Miocic quien acabo con Roy Nelson.
  • Una pelea entre Rashas Evans y Glover Teixeira es posible en un futuro cercano, ya que a los dos les agrada la idea de enfrentarse para subir peldaños en la división, una victoria para Evans lo volvería a meter de lleno en la pelea, mientras que al brasileño lo catapultaría a pelear por el cinturón.
  • UFC 167: Por fin podemos decir que es un hecho, GSP vs Hendricks es oficial y se enfrentaran el 16 de noviembre en Las Vegas, Nevada.
  • No se pueden perder el primer frente a frente de Floyd Mayweather y Canelo Alvarez rumbo a su pelea de septiembre, donde los boletos se fueron por las nubes, ya que en algunos sitios de internet están cotizando las mejores entradas en más de 20 mil dólares.
  • El ex campeón de Bellator de peso medio Hector Lombard busca pelear en la categoría welter y anuncio que su próxima rival podría ser Nate Marquardt, lo que sería una pelea de fuegos artificiales ya que los dos tienen poder de nocaut.

  • UFC 166: La declaración más polémica de la semana se la llevo sin duda el ex campeón pesado del UFC Junior Dos Santos, al asegurar que su próximo rival, Cain Velasquez golpea como una niña, si como una niña, esta situación dejo a muchos fanáticos atónicos y sorprendidos, luego de la paliza que Cain le propinara en diciembre del 2012.
  • UFC 162: Sonnen pone a prueba la grandeza de Anderson Silva, y aseguró que de vencer a Chris Weidman, el brasileño se convertirá en el mejor peleador de todos los tiempos; sin embargo el da como favorito al norteamericano.
  • A pesar de que muchos peleadores están dando como favorito a Weidman sobre Anderson, Hendo cree que el brasileño pondrá a prueba la mandíbula de Weidman y apuesta a favor del campeón.
  • UFC 164: La UFC dio a conocer el increíble poster del evento UFC 164 donde veremos al campeón ligero del UFC intentar defender su cinturón ante TJ Grant, así mismo una pelea entre Barnett y Frank Mir.

Fanáticos ¿Qué noticia nos falto?

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario