Luego del UFC on Fuel TV 10 les traemos a ustedes fanáticos un breve resumen de las noticias mas importantes de la semana pasada (3 al 9 de Junio), para aquellos que no pudieron enterarse de los pormenores de las MMA a continuación pueden actualizarse con este top de noticias.

El resto a continuación:

  • Una de las noticias más importantes de la semana fue el gran anuncio que hizo Bellator, y es que un ex campeón del UFC firmo con tal compañía, Rampage Jackson volverá a pelear entonces y alternara la jaula con la lucha libre y el cine. No se pierdan el video del debut de Rampage en un ring de lucha libre.
  • La UFC anuncio que Ben Henderson y TJ Grant se enfrentaran en el UFC 164, luego de que el canadiense se ganara su oportunidad al derrotar contundentemente a Gray Maynard en el UFC 160 en Las Vegas Nevada.
  • El ex campeón welter y ligero BJ Penn no se retira, luego de que Dana White deseara que el hawaiano anunciara su retiro se informo que el peleador espera regresar a los ligeros.
  • Dominick Cruz está de regreso a los entrenamientos, el campeón del UFC quien no ve acción desde hace casi dos años ya se encuentra entrenando y espera volver pronto a reclamar su título ante Renan Barao.
  • Dan Henderson dice que Jon Jones no es genuino, el veterano quiere sacarse la espina luego de no pelear en septiembre del año pasado por una lesión que lo obligo a salir, Hendo comento que Jones es un tipo falso.
  • Fabricio Werdum somete a Noguieira en el UFC on Fuel TV 10, en un evento donde vimos una gran cantidad de peleas que no se fueron a la distancia, incluido el nocaut que logrará Thiago Silva al vencer brutalmente a “Feijao”.

¿Qué noticia creen que falto incluir?

Foto: Fotografía cortesía de Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario