En La Pelea hace un segundo llamado; si te gustan las Artes Marciales Mixtas y tienes facilidades para redactar, te invitamos a unirte a nuestro equipo de redacción

Con el crecimiento de la comunidad En La Pelea, cada vez hay más y más contenido del deporte de las Artes Marciales Mixtas. Parte de esta expansión incluye el hacer crecer nuestro equipo y nos gustaría invitar a la comunidad de En La Pelea para formar parte de este ambicioso proyecto.

Como nuestro eslogan lo dice: “Noticias de artes marciales mixtas para fanáticos, escritas por fanáticos” estamos buscando a usuarios que sientan una pasión por la escritura o tengan el deseo de compartir sus conocimientos mediante noticias, artículos y análisis.

Si estás interesado puedes contactarnos a través de [email protected] o al correo de uno de los fundadores de este proyecto [email protected]

No olvides escribirnos tu información personal, ciudad donde actualmente resides, si has tenido algún tipo de experiencia relacionada y un ejemplo de un artículo escrito por ti que quisieras compartir con la comunidad. No dejes que tus conocimientos y tus habilidades se marchiten.

De antemano el equipo de En La Pelea les agradece por formar parte de esta comunidad y esperamos con ansias recibir sus propuestas.

¡Empieza este 2014 formando parte del equipo de En La Pelea!

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario