Seis años de narrar el deporte en español, los que nos ha convertido en la página número uno especializada en MMA.

Un articulo por Oscar Galicia

En La Pelea ha visto la evolución vertiginosa de las Artes Marciales Mixtas en los últimos años, la cual ha tocado significativamente a Latinoamérica, pasando a ser una región llena de fanáticos y repentinamente relevante para las grandes empresas como UFC. Justo antes de que todo esto ocurriera ahí ya estaba En La Pelea, día tras día escribiendo sobre las MMA. 

Fedor Emilianenko estaba peleando contra Antonio Bigfoot Silva y En La Pelea ya daba sus primeros pasos, ya hace seis largos años de más glorias que desilusiones, aun cuando no pasaba por nuestras mentes ver tanto éxito de las MMA Femeniles o tener a Michael Bisping como campeón del UFC.

Como escritor llegue a esta comunidad hace poco más de cuatro años, poco antes de aquella triste época donde nos tuvimos que enterar de la amarga caída de Strikeforce, o temíamos tener que ver UFC vía Streaming porque cesaban las transmisiones de UFC en Fox Sports. En La Pelea siempre estuvo ahí narrando los hechos y las caras de la moneda.

En La Pelea

Llegamos hace seis años, innovando y aspirando llenar el enorme agujero que había en materia de medios de comunicación, contenido de calidad y espacios de encuentro y debate para los asiduos fanáticos a este deporte de contacto, y creemos firmemente que lo conseguimos.

Sí, hay mucho que hacer, pero no vamos a parar hasta conseguir todas nuestras metas. Hoy por hoy existen muchas otras páginas web dedicadas con exclusividad a este deporte, entendiendo que las MMA han crecido y evolucionado de manera exponencial y con la seguridad de mantener un ascenso constante y sonante, con esto quiero decir que quizás la competencia nos ha hecho mejores, cuando llegamos En La Pelea estaba ante un mercado nuevo, emergente y aun por explotar en la zona.

Mi experiencia ha sido única como escritor y miembro de este equipo, una labor que se ve recompensada cuando te encuentras a miles de fanáticos entrando a diario a esta comunidad para saber sobre el acontecer de las MMA y debatir puntos donde se difiere o disiente.

Seis años desde el nacimiento de En La Pelea, y no nos vamos a detener, vamos a seguir dando la pelea.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario