Ben Askren está interesado en los grandes desafíos, como futuras peleas contra Rousimar Palhares o un encuentro contra GSP en Metamoris.

A pesar de competir en la compañía principal de Asia, Ben Askren ha estado interesado en lo que ha sucedido dentro de las compañías UFC y WSOF. En particular Askren no se siente sorprendido por la reciente sumisión de Rousimar Palhares sobre Jon Fitch ya que para él el Brasileño es simplemente otro peleador.

Ben Askren: “Me voy a enfrentar a quién este frente a mi en la jaula. Si Palhares es el caso, que así sea. En este punto de mi carrera me es indiferente a quien me enfrente. Si planeo decir que soy el mejor peleador del mundo, me enfrentaré a todos los desafíos. Lo he dicho un millón de veces en Twitter, estoy dispuesto a competir dentro de Metamoris y de la misma manera estoy dispuesto a enfrentarme a quien sea. Sería divertido tener encuentros contra Georges St-Pierre o Johny Hendricks.” 

La compañía de solo grappling, Metamoris, ya ha recibido la participación de notables estrellas del UFC incluyendo a Rory MacDonald, Josh Barnett y Brendan Schaub. Sin duda este sería un buen lugar para que Askren muestra su superioridad sobre otros peleadores del deporte.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario