Chael Sonnen aceptaría una pelea contra Wanderlei Silva siempre y cuando sea dentro de la compañía Metamoris. ¿Aceptará el Brasileño?

Aún hay esperanzas para ver una pelea entre Chael Sonnen y Wanderlei Silva, aunque tal vez no sea el tipo de combate que los fanáticos esperaban.

Con ambos peleadores actualmente suspendidos de las artes marciales mitas, Silva tenía la loca idea de competir en Brasil ignorando la suspensión de la comisión atlética así como el contrato del UFC. Aún así con un poco de sentido común, Sonnen sugirió la mejor idea  para permanecer fuera de problemas: competir dentro de Metamoris.

De acuerdo a un reporte de MMAMania, Sonnen estaría dispuesto a enfrentarse a Wanderlei Silva siempre y cuando sea dentro de la compañía Metamoris, una organización de combates de puro grappling.

Sonnen reveló que que además de su actual retiro de la competencia, él planea honrar la suspensión de la Comisión Atlética de Nevada, la cual no expira hasta mediados del 2016. Aún así él está dispuesto a enfrentarse a Silva en un combate de Jiu-Jitsu dentro de la compañía Metamoris, esto si el Brasileño acepta. 

Sonnen compitió dentro de Metamoris el pasado 4 de agosto, perdiendo con un mata león cortesía de Andre Galvao en el minuto 14 del combate. ¿Pero que opinan de una pelea entre Sonnen y Wanderlei? ¿Aún les llama la atención?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario