Los chicos de Metamoris han sorprendido al mundo con el increíble video promocional para su cuarta edición.

 Mientras que Metamoris puede ser una de las nuevas compañías de deportes de combate, el día de hoy ellos han destacado por su increíble enfoque promocional.

El próximo 9 de agosto la compañía llevará acabo su cuarta edición en Los Angeles, California con un evento encabezado nada más y nada menos que por Chael Sonnen, esto cuando el polémico peleador se enfrente a Andre Galvao en una guerra de sólo grappling.

Para celebrar la anticipación de su esperado evento la compañía ha lanzado su conteo regresivo oficial, en donde muestran un lado más sensible de Sonnen quien habla sobre su amor por la competencia, el entretenimiento, su ciudad natal y hasta su esposa. También el video nos muestra como es que Galvao se está preparando para enfrentarse a Sonnen.

Chael Sonnen: “Cuando llegue a la Universidad, luche para un coach en jefe, un caballero llamado Mark Schultz. Él es uno de los hombres más peligrosos que haya pisado esta tierra. Él es un 3 veces campeón mundial, medallista olímpico de oro y se enfrento a Rickson Gracie en una pelea callejera por más de 44 minutos. Él perdió, pero me dijo que nada puede vencer a la lucha… excepto el Jiu-Jitsu.” 

Aquí les dejamos el excelente video promocional:

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario