Dos leyendas podrían de las artes marciales mixtas podrían finalmente enfrentarse dentro de la compañía de grappling Metamoris.

Es una lastima, pero Randy Couture jamás logró cumplir su sueño de enfrentarse al legendario Fedor Emelianenko. Aún así él lo intento, esto en el 2008 después de intentar retirarse del UFC para conseguir una pelea contra el Ruso en la compañía Affliction. Por lastima las cosas no salieron como Randy lo planeaba.

Aún así Couture planea hacer un último intento. Mientras que el combate no sería dentro de las artes marciales mixtas, la pelea podría llevarse acabo dentro de la compañía de sólo grappling Metamoris. Esto es lo que comentó Couture al respecto:

Randy Couture: “Eso sería muy interesante y ciertamente me daría tiempo para prepararme y volver a estar en una solida forma de grappling y lucha, sería muy divertido. No estoy seguro de que tan activo este Fedor en esta etapa de su carrera, pero no me opongo a la idea.” 

Couture estuvo muy cerca de reemplazar a Chael Sonnen en el último evento de Metamoris después de que la Comisión Atlética de Nevada amenazará con multar al polémico ex peleador del UFC. Mientras tanto Emelianenko es una leyenda dentro del Sambo, lo que significaría una emocionante prueba para la lucha de Couture.

¿Qué les parecería este encuentro?

Audio de la entrevista:

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario